28 Nosotros

89 9 1
                                    

Eric: El espíritu volvió a mi cuerpo cuando el doctor dijo que Roy estaba fuera de peligro, le dieron un sedante por que estaba muy alterado cuando despertó.

Kenny me pidió que me fuera a la casa para darme un baño y ponerme representante para cuando mi chico despierte.  Le hice caso y me fui para la casa.  Estando en mi habitacion, pensé en hacer algo para agradar a Roy.

  Estando en mi habitacion, pensé en hacer algo para agradar a Roy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me baño, me cambio de ropa poniéndome algo sencillo.

Me llego la idea de comprarle un presente a mi chico.  Me gustaria verlo sonreír.

                                ********

Eric: No puedo creer que una ves mas fui victima de Tom.  Por suerte no llego a hacerme daño como la otra ves.

Cuando desperté del golpe que me dio Carol, los nervios me traicionaron, reaccione como un loco, y los doctores tuvieron que ponerme un sedante, pero me siento mucho mejor ahora y estoy ansioso por ver a mi Eric.  Lo extraño tanto.

Alguien entra en la habitación sacándome de trance, me volteo y no puedo creer lo que mis ojos ven.  Es el hombre mas bello de este mundo y trae consigo un enorme peluche que sospecho es para mi.  

Lo recibo con una enorme sonrisa, abro mis brazos y el se ciñe a mi cuerpo, de manera inconsciente dejo salir un largo suspiro, su abrazo me da paz, me lleno de alegría ante su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo recibo con una enorme sonrisa, abro mis brazos y el se ciñe a mi cuerpo, de manera inconsciente dejo salir un largo suspiro, su abrazo me da paz, me lleno de alegría ante su presencia.  Le pregunto que si ya podemos regresar a casa y el responde con una gran sonrisa que si.

                        ***********

Cuando llegamos a la casa, le pregunte que fue de Roy y Carol.  El me conto que la policía se los llevo presos, sin derecho a fianza, y que Tom fue deportado a su país, pasaran muchos años en la cárcel los dos.

Después de escuchar eso me ciento mas aliviado, y a la ves apenado, a pesar de todas las cosas horrible que me hizo Tom, yo quería buscar la forma de ayudarlo.

Eric me conforta con su abrazo, y yo disfruto, quiero pasar toda mi vida con el de esta manera.

___________________________________________________________________________________

Texturas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora