25 Antecedentes

68 8 0
                                    

Kenny: Llegue a Santo Domingo junto a Eric y Roy, y debo decir que la ciudad es impresionante, hay paisajes realmente hermosos.  Nunca había visitado este país, y pienso disfrutar de la estadía.

Me gusta ser guarda espalda de este pal de chicos enamorados, no me importa su preferencia sexual, solo se que se aman y eso me vasta.

Me enfoco cada día en la protección de ambos, pero en especial en Roy, el a tenido que vivir momentos de dolor y frustración, a causa de un desquiciado, que lo acecha y trata de hacerle daño.

Cuando estábamos en el avión, Roy me pidió que investigara el pasado de Tom, el tenia una expresión de pena y tristeza.  Pude deducir que a pesar de que ese chico le había hecho tanto daño el buscaba como justificarlo.  Sentí  pena y no pude negarme. 

Aunque no entiendo por que el joven Roy quiere que investigue sobre el pasado del chico que le a causado tanto daño.   Bueno no me pude negar por que me han tratado muy bien, especialmente el.  Siempre trata de buscarme conversación, y de agradarme, aun que soy poco elocuente.  

Me agrada mucho convivir con ellos.

Cuando llegamos a la casa, los familiares de ellos les tenían una sorpresa de bienvenida.

La pasamos muy bien, hasta podría decir que soy de la familia. jajajajajajaja, sus familiares me trataron muy bien.

Es emocionante ver el amor que sus familiares les brinda, es notable que los aman y los apoyan en todo.

__________________________________________________________________________________

Eric: Estoy tan feliz y emocionado de estar nuevamente en  mi tierra natal junto a mi familia y mi chico.

Pasaremos tres dias en casa de nuestra familia despues nos iremos a nuestro departamento.

Vendimos nuestros departamento en California, y compramos uno aqui en Santo Domingo.

Pronto hablaremos de nuestro futuro, y estoy pensando en ponernos un negocio, radicarnos en este pais y luego expandirnos.   Tengo tantos planes junto a el que creo que exagero.

El tiempo pasa y a Roy le favorece, es como el vino mientras mas viejo mejor.  jajajajajajaja.

Estoy loquito por el, y como no, el es tan bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy loquito por el, y como no, el es tan bello.  Con ese cuerpo que me trae de cabeza.  Me siento tentado todo el tiempo a besarlo y a tocarlo.  No puedo contenerme.

Bueno yo no me quedo atrás, pero no se que hacer cuando se trata de el. 

Tengo que estar alerta por que las chica lo violan con la miradas constantemente, creo que me vuelto celoso, pero lo mejor de todo es que el es solo mío.

                             ***********

Estos dia con la familia han sido estraordinarios, pero estaba ancioso por estar solo con mi chico, hasta que por fin nos fuimos a nuestro propio departamento, no puedo esperar a estar desnudos en nuestra cama. Mmmmmm!, ya estoy erecto de solo imaginarlo.

Texturas (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora