Camila
Terminaba de ver unos archivos cuando escuche mi celular, estaba cansada y eran las once......
-Aqui camila.
Escuche un leve murmuro y después Dan atendio.
-Perdon.....tengo gente y quieren hablar contigo, es algo...... algo que no te gustara.
Respire ondo y me puse de pie.
-Llego en un minuto......necesito un cafe y...solo eso.
Corte la llamada y camine a la oficina, los abogados mas reconocidos estábamos en la planta alta, si soy abogada y es una larga y extraña historia. ¿Qué como llegue aqui? no fue por mi padre ni mi madre, llegue aqui gracias a mi dedicasion y ahora tengo que liriar con un caso.....uno que quita todo mi tiempo y paciencia.
-Buenas noches.
Tome mi cafe y tome aciento.
-Señora Holm......¿como ha estado?.
Le tendi la mano y estrechamos con desgana.
-En la misma situacion de siempre señorita Cabello, buscando a mi hija.
Asenti y volvi a tomar aire.
-Bien..... le explico de nuevo la misma situacion de varios dias atras.
Ella se puso de pie y dio un golpe al escritorio.
-Lo que necesito es que se haga justicia....ese desgraciado la tiene secuestrada y nos se ha echo nada.
Mire sus ojos llenos de lagrimas y desesperacion, me puse de pie y acomode mi traje.
-Se hace lo posible....somos abogados no el FBI, asi meta demanda tras demanda no podemos hacer nada asi que le pido lo mas amable que tome asiento y se calme.
Se dejo caer molesta y me miro unos segundos.
-No sabe el dolor de una madre.....no sabe que es sentir cuando te arrebatan a quien mas amas.
Le dedique una sonrisa de lado y le mire un poco molesta.
-Hare lo imposible por que encuentren a su hija......en mis manos esta que llegue a su lado a salvo.
Ella se puso de pie y me dedico una mirada antes de salir del despacho. Me deje caer en el asiento y mire a Dan.
-Entiendo que este caso es dificil para ti....
Levante la mano pidiendo que se callara un momento, esa niña rondaba mis pensamientos noche y dia.... tenia que encontrarla asi pasara las noches por las calles preguntando por ella.
tenia con este caso ya un año y no podia hacer nada, el enojo cada vez era mas grande. Tome mi abrigo y me despedi de Dan.
-Te veo mañana.
Tome mis llaves y camine hacia el elevador, me tope con Anthony quien casi corrió hasta alcanzarme
-Buenas noches lindura.
Me sonrio de lado y me tomo la mano para besarla, cosa que no logro ya que rápido la aparte.
-Buenas noches Anthony.
El solto una risita y me miro con burla.
-¿Cuando aceptaras salir conmigo?.
Solte una carcajada con sorna y le mire arqueando la ceja.
-¿Cuando entenderas que no me interesa ningun hombre?.
-No has estado con uno de verdad primor.
YOU ARE READING
Todo Por Ella
RandomCamila una chica empresaria quien siguió el ejemplo de su padre, amante del trabajo y dedicada. Lauren una joven enamorada de los niños y bebes, busca tener 11 hijos pero todos rechazan su deseo....... Camila detesta a los pequeños, ¿podrá el amor...