Camila
Desperté de inmediato cuando escuche mi alarma, me puse de pie y camine a la ducha. La noche la había pasado pensando en esa chica de hermosos ojos, no sabia por que su mirada estaba tan presente. Comencé mi dia normal, ejercicio la ducha y una fruta acompañada de café , camino a la oficina estuve atendiendo llamada tras llamada, hoy se desidia si se continuaba con el caso de la niña secuestrada, no entendía como había termine en este caso.....una niña que lleva perdida mas de un año y por un supuesto secuestro. Su madre hacia de todo por intentar encontrarla y yo contribuía en su búsqueda.
-Estoy llegando.....si mantenlos fuera de mi vista.....esta bien y tráeme un café por favor.
Colgué el teléfono y entre como pude al edificio.
-No olvides que hoy tienes tres juntas, mas tarde tienes que arreglarte con un abogado y una firma......y tu madre llamo.
Me pare en seco y me gire a verlo.
-Tu padre esta delicado de salud.
Tome el café y entre rápido a la primer oficina.
-Hola mami....si si.....ya se, ¿como esta mi padre?.....esta bien....si mama, hoy iré a verlos, también te amo mama.
Corte la llamada y le entregue el celular a Dan.
-Si llaman contesta y diles que estoy ocupada.... o solo ignórales.
Entre a paso decidido y tome asiento.
Lauren
La mañana habia pasado tranquila, los niños parecian muy calmados el dia de hoy por lo que decidi llevarlos conmigo a pasear y que vieran lo que hacia en las tardes leugo de que ellos se furan a sus casas. Tome mi material en la mochila y caminamos 'por los parques hasta que encontre un lugar para entretenerlos mientras yo pintaba. Luego e vender unas dos los chicos quisieron intentarlo, claro esta teniamos a medio parque obserbando como los enseñaba mientras algunas personas nos tomaban video y les compraban sus pequeñas obras.
-Chicos es hora de regresar.
Algunos me hiciron pucheros y caritas de cachorro mojado, pero era hora de regresar. En el camino platicaban entre ellos sobre cuantas pinturas hicieron y cuantas vendieron o regalaron. Los chicos corrian a sus padres y los abrazaban fuerte mientras les contaban su gran aventura de hoy, algunos padres se quedaron intrigados pero luego de platicar y explicarles los beneficios de dicha acividad. Ya mas tarde sali a por algo de comer, el almuerzo fue muy poco, tome mis llaves y el dinero, estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien haciendo que derramara su café.
-FI.......o por dios.....perdona Lauren.
Camila intentaba limpiar mi sudadera mientras le temblaban las manos.
-Camila.
Le sostuve del brazo haciendo que me mirara.
-Tranquila.....es solo una sudadera y mas sucia no puede estar.
Ella sonrio nerviosa y relajo su exprecion.
-Disculpa......
-No te preocupes, son cosas que suelen pasar a menudo.....aunque este caliente.
Ella rapido se quito el saco y me lo tendio.
-Ten....mientras se seca tu sudadera.
-Asi estoy bien....y dime hacia donde te dirijes, claro si no soy imprudente.
-A casa de mis padres.....
Asenti analizando su mirada.
-¿Paso algo...?.
YOU ARE READING
Todo Por Ella
RandomCamila una chica empresaria quien siguió el ejemplo de su padre, amante del trabajo y dedicada. Lauren una joven enamorada de los niños y bebes, busca tener 11 hijos pero todos rechazan su deseo....... Camila detesta a los pequeños, ¿podrá el amor...