Cap 3

13 1 0
                                    

Camila

No se puede dejar a mi madre sola por que ya mostraba mis fotos y platicaba de mi infancia , después de esconder mis fotos nos encaminamos a la cocina, mi madre nos sirvió la comida y subió con mi padre para darle algo de comer.

-Asi que.....¿como esta tu padre?.

-Bien...se ve mucho mejor, creo.

El silencio se volvía incomodo mientras comíamos, por lo que me dispuse a solo mirarla.

-No me mires.

Un murmuro muy dulce.

-¿Por que?.

-Me pones nerviosa...

-Entonces platícame algo.....ya tu madre me dijo casi todo de tu niñez, y debo admitir que el gris te sienta...aunque a esos peluches creo que les hacia falta respirar....sus corbatas se miraban muy ajustadas.

Solto una risa muy suave y dio un trago a su bebida.

-Te diste cuenta...de echo tube que cortar las corbatas con las tijeras de mi madre....al parecer el nudo lo hice muy apretado.....casi los decapito de tanto que tire de su corbata.

No podia intentar ocultar mi sonrisa, me queria reir de ella.

-Entonces era necesario que llebaran corbata ¿porque....?.

-Tenia que se la juez ya que uno de los peluches habia cometido un crimen.....ciertamente nunca supe cual pero casi terminan todos muertos.....una historia muy linda ¿no?.

Asenti tratando de no reir ante su delicada historia de como casi mata peluches.

-Ya me imagino como sera cuando tengas hijos...

-¿Asi....como?.

-Seras una madre um poco.....como decirlo....dramatica.

Sus ojos se abrieron por completo.

-¡Yo no soy dramatica!.

-No....menos histerica.

Su cara era un poema, sentia que pronto me daria varios golpes mientras gritaba YO NO SOY DRAMATICA.

-Solo me gusta un poco el orden....

-Mas bien el control.

-Y tienes razon querida....Camila siempre ha sido muy controladora.

-Mama.....no ayudes, se supone que yo soy tu hija y me apoyas a mi.

-Se supone que soy tu madre y me visitas cada.....cada que en esa oficina te dejan descansar unos minutos....de echo Lauren te podria ayudar y asi se te quitaria lo amargada, necesitas salir hija...pasar una noche con tus amigos, buscar una pareja...tal ves casarte y darme nietos.

-No discutiremos eso mama...no tengo tiempo y mi trabajo es mas importante que andar en las noches de fiesta en fiesta y perdiendo tiempo con idiotas que traten de ligarme y solo tener una aventura conmigo....cuando me case sera con alguien que me apoye y......ya no se para que te lo repito si siempre sigues con la misma.

-Perdon camila pero tu madre tiene razon....ya eres un adulto y creo que te ocupas mas en satisfacer a los demas que a ti misma y a tu familia....te propongo salir de tu rutina y venir conmigo y los niños.

Ambas la mirabamos con suplica y diversion.

-Venga hija...sal de esa rutina y juega con los niños, no muerden.....no como tu cuando se te acercaba alguien que no fueramos tu padre y yo o tus amigovios.

-Esta bien...solo deja de decirle a Lauren sobre mi infancia.

Ella sonrio ampliamente.

-Empesamos mañana asi que.....te buscas un espacio para que conoscas a los chicos.

Dude un momento...tener que tratar a los niños no era lo mio, por lo que estaría un poco dificil adaptarme a ver pequeñas cucarachas corriendo y gritando.

-¿Sera en la mañana o en la tarde?.

-Tu decide, puedes conocer a los de diez a una o los de una y media a cuatro y media.

Asenti pensando mi mejor opcion, no queria llegar de malas al trabajo asi que llegaria en la tarde.

-Camila...tu telefono.

Rapido atendi la llamada.

-Si....eso no importa, no les digas nada.....esta bien voy en camino.

Tome mi bolso y  bese la mejilla de mi madre.

-Tengo que irme,tengo trabajo en la oficina.....te llevo a casa Lauren, te espero afuera.

Sali de la casa para recivir mi auto , Lauren no tardo nada en salir de la casa, antes de que llegara le abri la puerta y cerre despues de que estuviera dentro.

-¿Pasa algo?.

Me miraba curiosa.

-Nada fuera de lo normal...tranquila.

Le dedique una ultima sonrisa antes de emprender camino. Después de dejar a Lauren en su casa, me puse a pensar un poco pero aquellos ojos me distraían muy rápido.


Lauren


Luego de que Camila me dejara me decidí por tomar una ducha y recoger mi casa, mi pequeño bebe dormía cómodamente sobre mi cama. Termine de bañarme y recoger asi que opte por pintar un poco, pintar algo que rondara por mi mente...

Tres horas me había tomado pintar su rostro, luego de perfeccionar cada facción y sombra, mas lo que dure apreciando esos labios.....en mis manos descansaba el retrato de Camila, un hermoso retrato diría yo. Me puse de pie y lo coloque en el lugar mas alto para que mis pequeños destructores con manos de estomago no lo dañaran.

-MIAUU.

Mi pequeño al parecer tenia hambre, me puse de pie y limpie mis manos para poder darle un poco de comida. Al fijarme en la hora me sorprendí, eran  exactamente las doce de la noche, le di una ultima caricia al gato y camine hacia mi cama, mañana seria un dia largo.....Camila conocería a todo el kínder que controlo y estoy segura de que terminaría loca al escucharlos y verlos correr. Camila, Camila, Camila....como era posible que en dos días ya rondara por mi cabeza todo el tiempo.






Todo Por EllaWhere stories live. Discover now