Camila
No sabia con exactitud cuanto tenia en casa de Lauren pero ya me encontraba loca....histerica, todos corrian y gritaban, o terminaban llenos de pintura. No entendia como Lauren podia soportar a tntos niños de esta manera.
-¿Pasa algo?.
Lauren se encontraba frente a mi con una pequeña en brazos.
-¿Como le haces?.
Sonrio tierna antes de darme a la niña en los brazos, la pequeña me miraba fijamente a los ojos, cosa que me comenzaba asustar asi que decidi no mirarla.
-Solo tienes que ser paciente....ese es el secreto.
Beso mi mejilla y se dispuso a seguir con las demas cucarachas.
-¿Quien es ella?.
Una pequeña niña señalaba un cuadro en lo alto, desde mi posicion no la apreciaba muy bien asi que comence a caminar. No logre mirarle ya que Lauren se me adelanto y lo tomo.
-Nadie princesa.
Beso tambien su mejilla y salio de nustro campo de vista.
-Oye cucara......niña.
Dudo en acercarse pero en el momento que le mostre un caramelo sonrio y se acerco a mi.
-¿Si?.
-¿Quien era la del retrato?.
Le tendi el caramelo, pero antes de que ella lo tomara lo puse en alto.
-No te dire.
Me saco la lengua, entonces le di el caramelo a la pequeña que tenia en los brazos.
-Lo siento.....ella no me saco la lengua.
La pequeña cucaracha me miro mal y despues rompio a llorar, Lauren rápido corrió a tomarla en brazos y consolarla,
-¿Que pasa princesa?.
La cucaracha me señalo e hizo pucheros.
-Me quito mi caramelo y se lo comio.
Mire a la niña con los ojos muy abiertos al igual que mi boca y luego a Lauren quien se miraba molesta.
-Mentirosa.....no te quite ningun caramelo, mas bien ni te lo di....se lo di a la pequeña de aquí.
La niña ya no tenia el caramelo en la boca por lo que mire a Lauren de nuevo.
-Lo juro.....solo pregunte quien era la del retrato y como me saco la lengua no le di el caramelo...
-No....no es cierto....buaaaaa.....me...quito...sniff...mi dulce.
No podia creer lo buena que era para actuar, Lauren la oego a ella y se fue de ahi no sin antes mirarme mal, esa pequeña cucaracha sonrio y me volvio a sacar la lengua.
-Las pagaras.
Murmure mirandola tan seria como pude, sali con la pequeña en brazos al auto y toma a bolsa de caramelos que tenia.
-¿Quieres primor?.
Bese la mejilla de la niña y nos sentamos a comer los caramelos en un rincón.
-Camila.
Ambas la miramos con la boca llena de caramelos y le dedicamos una sonrisa.
-¿Por que le quitaste su caramelo y vienes con ellos y lo comes en esta esquina cuando tenemos muchos niños aquí?.
Me puse de pie como pude y le entregue la bolsa.
-Solo no le des a esa cucaracha mentirosa.
Ella also las cejas y me miro sin decir nada.
-Es la verdad, no le quite ningun caramelo...verdad primor.
La pequeña en mis brazos asintio aun comiendo y con una mano en mi cadena.
-Te das cuenta de que estas discutiendo con una niña de cinco años .....¿verdad?
-Si...pero ella empezó.
Lauren rodo los ojos y camino hacia donde se encontraban los demás niños.
-¿Recuerdan lo que hicimos ayer?....hoy haremos lo mismo, solo que Camila nos acompañara y si no se portan bien no habrá caramelos.
Todas las cucarachas corrieron a formar una fila y se mantuvieron en silencio mientras se tomaban de la mano.
-¿Lista?.
Asentí sin saber que hacer, Lauren tomo la mano del primer niño de la fila y comenzaron a caminar. Una ves todos afuera todos caminábamos tras ella, quien nos decía por donde .Yo aun tenia a la pequeña en brazos, no pesaba nada y me ayudaba cargando el material de Laur y los demás bichos.
-Llegamos.
Nos detuvimos en un gran parque, todos formaron un circulo y tomaron asiento.
-Nada de manchar la ropa de tu compañero, nada de correr y mucho menos ser grosero con las demás personas que caminan aquí en el parque.
Todos asentimos y nos quedamos en nuestro lugar, la pequeña bajo de mis brazos y se sentó en los de Lauren , mientras todos pintaban yo me dedique a tomar fotografías.
La foto que mas me gusto fue cuando ambas cruzaron su mirada, la pequeña rápido se giro a mi y sonrio.
-¿Para que las fotos?.
Se giro a verme y sonreí.
-Uno nunca sabe...
En todo lo que estuvimos en el parque la pequeña cucaracha no se bajo de nuestros brazos por lo que Lauren aprovechaba a pintar lo que podía, de echo me di cuenta que regala la mayoría de sus pinturas, aunque las cucarachas fueron listos y las vendían. Su precio consistía en dulces o diez pesos, la gente se reía y les daba lo que pedían.
ya de camino a casa de Laur la pequeña se acurruco en mi pecho y se durmió, cosa que fue aprovechado para que se le ocurriera pintar a unas calles de su casa ya que el paisaje era perfecto, las cucarachas decidieron comer sus dulces y retarse entre si haber quien consiguió mas o cosas asi .
-¿Ya?.
Pase la mano por mi cabello, me encontraba un poco cansada, Lauren asintió dando a entender que nos fuéramos ya a casa. Los niños les contaban a sus padres como la pasaron y que tanto hicieron, mientras Lauren los despachaba yo me recosté con la cucaracha en mi pecho y poco a poco me quede dormida.
YOU ARE READING
Todo Por Ella
RandomCamila una chica empresaria quien siguió el ejemplo de su padre, amante del trabajo y dedicada. Lauren una joven enamorada de los niños y bebes, busca tener 11 hijos pero todos rechazan su deseo....... Camila detesta a los pequeños, ¿podrá el amor...