Lauren
Cuando regrese de entregar algunos pequeños me di cuenta que Camila ya no estaba, ni tampoco Noora, al final las encontré en mi cama.
-Camila....
Murmure cerca de ellas, solo se limitaron a moverse un poco, tome a Noora en mis brazos y se la entregue a su madre quien se sorprendió de encontrarla dormida y no en mis brazos.
-Encontré a la chica ideal para su cuidado....es abogada y me sorprendí también al ver que le pedía brazos y se durmiera con ella.
-Se durmió con ella.....entonces ya no es necesario que le soborne....hasta mañana querida y gracias por cuidarla.....agradécele a tu compañera por esto.
Me entrego un maletín un poquito pesado.
-No se apure asi esta bien.
Ella se negaba a tomarlo por lo que lo acepte. Cuando regrese y me di cuenta que ya no quedaban niños por entregar me senté en el pequeño sofá y mire como Camila dormía tan tranquilamente en mi cama abrazando ahora mi mascota.
Camila
Abrí mis ojos al sentir que algo rasposo me tocaba la cara.
-¿Que....
Me senté de golpe al ver unos grandes ojos frente a mi, al parecer el gato o gata de Lauren me comía. Analice la habitación encontrándola en el sofá dormida y con las manos llenas de pintura, junto a ella descansaba lo que parecía ser una nueva pintura. Me puse de pie y camine en busca de mi celular, vaya que había dormido, eran las dos de la madrugada y yo seguía en su cama. La tome en mis brazos después de acomodar su cama, la recosté y pase las cobijas sobre su cuerpo, al rosar su piel sentí como su calor y su perfume llegaba a mi, acaricie su cabello y tome mis cosas. Antes de salir deje una nota en la mesita de noche y camine hacia mi coche. Seria definitivamente una larga noche.
Diez horas habían pasado y yo sin dormir, Domingo por la mañana y yo seguía en mi cama, le pedí a Dan que les informara que saldría una semana, mi madre y Lauren tenían razón necesitaba con urgencia descansar y distraerme un rato. Tome mi celular y reserve en un restauran un almuerzo para dos, llevaría a Lauren conmigo. Después de tomar una ducha me encamine hacia la casa de la chica quien ahora rondaba por mi mente.
-Buenos días....compre café....varios cafés ya que como no se cual te gusta.
Me recibió con una gran sonrisa y me invito a pasar.
-¿Tu me dejaste en la cama......?.
Asentí sin mirarla.
-Señorita Jáuregui, tenemos un almuerzo dentro de una hora....asi que.
-Estoy lista en quince minutos no te preocupes.
Me puse frente a ella para que no caminara a ningún lado.
-De ahí iremos a pasear por lo que necesito que se arregle...creo que una hora es suficiente para que se vea mas hermosa de lo que es.
Sus mejillas se tornaron carmesí, asintió y camino lejos de mi vista, me tome mi café con calma mientras la esperaba. Su casa estaba repleta de pinturas, pinturas donde estaban cada uno de sus cucarachas.
-¿En que piensas?.
Frente a mi Lauren secaba su cabello mientras vestía un lindo vestido para verano.
-Na...nada.
Murmure sin dejar de admirar sus piernas.
-Lindo vestido.
YOU ARE READING
Todo Por Ella
RandomCamila una chica empresaria quien siguió el ejemplo de su padre, amante del trabajo y dedicada. Lauren una joven enamorada de los niños y bebes, busca tener 11 hijos pero todos rechazan su deseo....... Camila detesta a los pequeños, ¿podrá el amor...