Narra Jinx
Después de lo ocurrido con Kayn y Ekko, el director llamo a las autoridades al igual que una ambulancia.
En ese momento, observe como metían a Kayn a la patrulla, mientras a Ekko lo llevaban en ambulancia al hospital más cercano, yo no sabía con quien irme, tenia sentimientos encontrados en esta horrible situación, y todo fue mi culpa, yo ocasione esto.
X: Jinx, te llevare a casa.
R: Las acompañare chicas, además parece que empezara a llover.
No dije ni una palabra en el transcurso, estaba muy triste y me culpaba de lo que pasó, al llegar a la parada del autobús fue donde nos despediríamos aunque seguía muy preocupada por ambos.
X: Jinx, cualquier cosa, llámanos.
R: Si, estaremos ahí si lo necesitas.
La puerta del autobús se cerro, dejando a mis amigos preocupados, la lluvia estaba fuerte y ellos me acompañaron aun con este clima de mierda, son grandes amigos y aun así no pude decirles nada.
Al llegar a mi parada, pase mojándome sin sentir el agua, eso era algo extraño, literalmente no la sentía tocar mi piel.
Abro la puerta del apartamento, entro como si nada y para sorpresa mía no se encontraba Vi, tal vez estaba con el hermano de Kayn... Kayn, pensar en el me duele demasiado, soy una estúpida, debí mentirle para evitar este conflicto y ahora ambos están en serios problemas por mi culpa, solo quisiera regresar en el tiempo y evitar todo esto, solo quiero una oportunidad más, pero sabía que no la tendría.
Así pase como unas dos horas recostada, me levanto pensando que hice muchas estupideces en mi vida pero esta se llevaba el premio, escucho que alguien llama a la puerta, me levanto y miro mi herida, antes de que se los llevaran me curaron la cortada que me produjo el codazo de Kayn, en fin, abro la puerta esperando que fuera alguno de mis amigos o mi hermana.
A: Jinx... Wow te ves terrible. –Era AHRI, a ella era la persona que menos espere ver hoy.
J: ¿Qué haces aquí?
A: Tranquila, no estés a la defensiva, solo quería ver como estas, al fin y al cabo lo que viviste no fue algo bonito que digamos.
Estaba a punto de cerrar la puerta pero ella puso su pie para evitarlo.
- Vamos Jinx, déjame hablar contigo, ya sé que no hemos tenido buenos momentos, solo malos, aun así debemos dejar el pasado y empezar de nuevo, solo dame una oportunidad.
No quería ver a nadie, aunque si mi enemiga quiere hacer las paces de una vez, no podía negarlo, así me podría quitar un gran peso de encima.
- De acuerdo pasa.
- Qué bien, veras que todo esto será una gran amistad para las dos.
Al entrar lo primero que hizo Ahri fue acomodarse en el sofá, siempre venia vestida como una prosti, su falda súper corta, su top que dejaba ver gran parte de su cuerpo y todo de color rosa, como odio ese color.
Todo el rato que estuvimos en el apartamento se la paso hablando de su vida y como se la pasaba de forma increíble, quería que hablara de mi vida, lo hice aunque de forma breve, no tenia ganas de indagar por lo ocurrido.
- Jinx, anímate cuéntame ¿Como conociste a Ekko?
- Ahri, por favor, no es el momento para hablar de eso.
- Tienes razón, aunque debo de admitir que al menos esta charla entre las dos resulto ser... Eh...
- Agradable.
- Si exacto, agradable.
La verdad ya quería que se fuera, para poder estar sola y sufriendo en silencio, soné como un Emo.
- Jinx ¿Puedo pasar a tu baño?
- Claro esta al fondo.
- Muchas gracias.
Ahri se retiro un momento y debo de admitir que fue relajante para mí, odio todo de esa zorra, su sonrisa, su forma de ser, todo, ahora solo debo esperar a que se vaya.
- Listo, muchas gracias Jinx, ahora me pasare a retirar - Aleluya -
- Si, te acompaño a la puerta. - Ambas nos paramos y Ahri se despido de mí, al fin estaba sola, pensé que ya no pasaría nada y entonces suena mi celular, al ver quien era dude en contestar aunque al final no podía ignorar lo que paso por siempre, me arme de valor y conteste.
- Hola.
- Hola Jinx.
Continuara...
Notas del autor
Ya sé que soy malo en dejarlos en suspenso de esta forma pero les prometo que todo lo que pasa en los capítulos es relevante, como lo de Ahri, se aclarara más adelante lo de su visita y ¿Quién llamo a Jinx? Se resolverá en el próximo capítulo, voten y comenten que les pareció, nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Kayn x Jinx Un Amor Juvenil
Fiksi PenggemarLa historia se centrará en la escuela de forma humana, mas específico Preparatoria. Jinx una chica de 17 años que cursa 2 semestre de prepa, se pasa todo el tiempo molestando a sus compañeras de clase ya que para ella es divertido, no tiene casi ami...