Narra Jinx
Estabamos en clases, la semanaabia transcurrido algo "normal", ya que, yo y Kayn hicimos oficial nuestro noviazgo, todos se nos quedaban viendo raro pero eso no nos importaba, eramos felices mientras estuvieramos uno con el otro.
Aunque tengo que decir que estoy triste que lo expulsaran del equipo de Basket, el era muy bueno pero la pela con Ekko, que casi termino matandolo no lo podian pasar por alto, asi que lo sacaron, se sintio triste tras esa noticia pero logre animarlo con mis bromas y chistes malos, no me culpen es mi novio y necesitaba mi ayuda.
Seguimos tomando las clases normales, hasta que suena mi celular con un mensaje de watts, que dice:
"Nos vemos en el baño de chicas, ven sola, Ahri :)"
Tengo que decir que la ultima vez que estuve con ella solas, fue algo raro y desagradable para las dos pero ya hicimos las paces así que no debe haber ningun problema ¿Verdad?
Sali del salón de clases para dirigirme al baño, una vez dentro, estaba Ahri mirándose al espejo, al verme en el reflejo me saludo.
- !Jinx¡ - Se acerca, la abraza y la besa en la mejilla.
- Que asco ¿Por qué hiciste eso? - Se limpia si cachete.
- Tranquila somos amigas ahora ¿No? – Me veía con una cara picara, la verdad me sentía muy incómoda.
- Dime que es lo que quieres Ahri, tengo clase. – Ella se empezó a reír por lo que dije,
- ¿Desde cuando jajajaja te interesan las jajajaja clases? – No paraba de reír que irritante es.
- Dime o me voy – Lo dije de forma amenazante.
- Bueno – Se limpia las lágrimas de tanto reír – Esta bien.
Saca lo que parecía una invitación, me la entrega y al abrirla, vaya sorpresa que me lleve, era una invitación a la fiesta de Ahri en su casa, la cual es una mansión enorme con piscina y todo.
- ¿En serio quieres que vaya a tu fiesta? – La verdad estaba dudando que fuera real.
- Si, vamos a divertirnos como nunca, puedes llevar a Kayn para que ambos pasen un momento perfecto en el cuarto del amor. - Ahri me guiña el ojo y me sonrojo ante lo que me menciono.
- A-ahri, no digas esas cosas. – Estaba muy sonrojada.
Ahri sólo río tapándose un poco la boca para después empezar a retirarse del baño.
- Te veo el día de la fiesta amiga.
Jinx miro la invitación y pensabas si era buena idea asistir aquella fiesta o no. Ya que Arhi tenía una que otra carta bajo la manga y sabía que esta amistad que habían encablado no era para nada real poner una cortina de humo para aparentar que todo estaba bien.
- Debo consultarlo con Kayn.
Salió del baňo para después dirigirse a su salón de clases, una vez llegó, el profe siguió dando su clase normal hasta que sonó el timbre del receso, para después estar ambos en un árbol a espaldas del edificio para que le pudiera comentar acerca de la fiesta que Ahri los invitó.
- ¿Qué piensas? ¿Sería una buena idea asistir? - Abrazando del cuello a Kayn.
- No lo sé, después de todo lo que te ha hecho sé que estamos entre ustedes dos más para nada real y me preocuparía si te de intentara hacer daño. - Recuesta su cabeza en el hombro de Jinx.
La pareja continúa estando sentados en la que el árbol hablando acerca si asistir o no a la fiesta mientras que desde una ventana en el sexto piso se encontraba la hija del director junto a Ekko observando a sus presas.
- ¿Todo bien Ahri? - La toma de la mano.
- Si... Sólo que siento que esto está yendo demasiado lejos. - Aprierta sus manos fuertemente.
Ekko se acerca a ella y la besa para calmarla.
Recuerda que esto es porque no hicieron daňo y tenemos que hacerlos pagar ¿Sigues conmigo? - Ekko la miraba dándole seguridad, Ahri bajo la mirada para pensar unos segundos antes de responder.
- Si... Si lo estoy.
Ambos se abrazan, aunque Ahri en su interior sabía que lo que pasaría en su fiesta sería muy cruel.
Continuará...
Notas del autor
Hola chavales, una disculpa por no actualizar en una semana pero me quitaron la luz y en los ciberes no me da tiempo de escribir.
Pero ya tengo luz y prometo actualizar de nuevo seguido, cuidense, voten en la historia y comenten que les parece hasta ahora la historia.
Nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Kayn x Jinx Un Amor Juvenil
FanfictionLa historia se centrará en la escuela de forma humana, mas específico Preparatoria. Jinx una chica de 17 años que cursa 2 semestre de prepa, se pasa todo el tiempo molestando a sus compañeras de clase ya que para ella es divertido, no tiene casi ami...