Capítulo 13: Triangulo Amoroso

501 24 8
                                    

Narra Jinx

Es imposible no lo he visto a Ekko desde hace mucho tiempo, esto es algo bueno y malo para mí.

-  Mu-mucho gusto Ekko puedes tomar asiento a lado de Jinx.

- Espera ¿¡Qué!?

- ¿Jinx? Jamas imagine encontrarte aquí.

Esto es una verdadera mierda, primero viene a mi escuela, segundo está en mi salón y tercera la maestra lo sienta a mi lado, nada más debo recordar que lo que pasó entre nosotros fue hace mucho tiempo así que no me afecta en nada ¿Verdad?

- Tiempo sin verte Jinx.

- Ho- hola Ekko. - ¿Por qué estoy nerviosa?

- Hablemos una vez que terminemos esta clase, créeme que estoy impactado al saber qué estabas en esta clase y en la escuela al igual que yo.

- No te emociones demasiado pelos locos, tú eres sólo un estudiante de intercambio así que sólo estarás este semestre.

- Puede pasar mucho en lo que queda de este semestre y además, tal vez ahora que sé que estás aquí puedo expandir mi visita un semestre más.

Mi corazón empezó a acelerarse más de lo común y esto sólo me había pasado con Kayn, esto es malo.

- En fin, hablemos una vez que termine la clase te esperare afuera en el pasillo.

Volteo a ver a Kayn enfrente mío y podía notar que estaba enojado no sé si sentía celos o algo por ele estilo pero al verme de una forma muy rara con Ekko creo que lo incomodó.

La clase tendría que haber transcurrido muy lento para mí, pero en esta ocasión al tener a Ekko a mi lado y a mi novio enfrente sin quitarnos la mirada de encima me sentía muy incómoda haciendo que la clase se tornará eterna.

Por fin escuche el Santo timbre de que la clase había terminado, jamás me había sentido tan feliz de eso.

- Bien chicos es todo por hoy, recuerden sus tareas.

La profesora se retiró del salón de clases, yo ya estaba aliviada pero aún seguía lo peor.

- Jinx, te espero en el pasillo.

Me puse algo roja, Ekko se retiró y después llego Kayn para ver que había pasado.

- ¿Ese  chico creído te molesta?

- No, solo es un viejo amigo que conocí hace mucho tiempo.

- el tiempo que te vi con él estabas muy rara y algo me dice que a ese tipo le gustas.

- ¿C-como creés?

Intenté taparme la cara para que kayn no viera mi reacción que tenía.

- En fin saldré por algo de comer.

Kayn se fue y yo me armé de valor para salir con mi antiguo amigo  para hablar al pasillo, no entendió porque tenía muchos nervios si lo que pasó entre él y yo ya fue hace mucho.

- Jinx, te tardaste un poco.

- Ya ves, mi fuerte jamás ha sido la puntualidad.

- Lo se. - Ekko no paraba de mirarme y eso me molestaba un poco, después sentí su mano tocar mi cara.

- Sigues tan hermosa desde el primer día que te vi.

No sabía qué responder a eso y sólo me perdí en los ojos de Ekko.

Narra Narrador

Desde las sombras Kayn estaba observando todo y Ekko se percato de eso.

- Jinx, luego hablamos, tengo que resolver un asunto primero.

- D-de acuerdo.

Ekko se fue y salió del edificio para encontrarse en la parte trasera donde nadie los viera a él y Kayn.

- Bien aquí podemos hablar.

Kayn estaba muy enojado por lo que había presenciado, lo que este sujeto estaba haciendo con Jinx.

- ¿Qué planeas con Jinx?

- Nada, solo... que la recuperare.

- ¿De que hablas? - Algo no andaba bien.

- Yo pienso volver a recuperar a Jinx, haré que se enamore de mí y te deje a ti de lado.

- ¿Pero qué? - Esto agarró desprevenido a Kayn.

- Desde la primera clase, supe que nos estamos observando en el salón de clases, entonces supe inmediatamente que eran pareja pero eso no me detendrá de recuperarla, así que preparate porque esto es una guerra.

Ekko se fue dejando a Kayn muy sorprendido, un triángulo amoroso se acaba de formar y ambos lucharán por el corazón de Jinx ¿Quien sera el vencedor?

Continuara...

Diganme que les esta pareciendo el giro de los acontecimientos en la historia por fas diganme mas para

Ekko_Alvin

Quiero saber que piensas man de esto


Kayn x Jinx Un Amor JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora