Antes de iniciar: Tengo que decirles que este shipeo lo hice porque me pareció interesante realizarlo porque estos dos campeones me laten mucho y ya era hora de ponerle otra pareja a Jinx a parte de Ekko y Jhin y a diferencia de mis otros fics este se hará en la vida diaria, sin poderes ni nada por el estilo, todos y todas serán humanos, abra situaciones fuerte pero abra amor, sin mas que decir disfruten del Fic.
Hola a todos los que están leyendo este fic creado por un fracasado XD, me llamo Jinx por cierto, les platicare un poco de mí.
Acabó de pasar a 2 semestre de preparatoria tengo 17 aňos porque me perdí un aňo por ser expulsada de mi otra escuela por hacerle una inofensiva broma al director :v, vivo actualmente con mi hermana Vi, mis padres son de otra ciudad zaún para ser exactos y ya no toleraban mi forma de ser, Vi va a la Universidad exactamente en 2 semestre de su carrera no recuerdo cuál era pero bueno, ahora estoy en una escuela en Piltover y se llama "Escuela nacimiento de leyendas" que estúpido nombre, me pregunto ¿A quién se le ocurrió ese nombre?
Olvide mencionar que era inicio de clases y pues la verdad esto es aburrido ¿Quién no odia regresar a clases? Lo bueno que ahora seguiré haciendo de las mías.
Otra cosa buena de esta escuela fue que podemos ir como queramos y no con un estúpido uniforme, entre con un top que dejaba al descubierto mi abdomen, un short algo ajustado, mis tenis y mis coletas color azul por cierto mi pelo es azul porque me lo pinte para verme diferente a los demás, !Genial¡
Llegó a mi salón de clases, al entrar no conozco a nadie, olvide mencionar que aunque estoy en 2 semestre soy nueva en la escuela y sólo me dieron la oportunidad de no repetir 1 semestree no me quejó a mi me parece bien.
Regresando al salón de clases, camino en busca de una butaca vacía, sólo había una butaca en la parte trasera donde a lado había una chica algo rara, me senté y justo a tiempo entró el profesor de la primera hora.
- Muy buenos días clasee es un nuevo inició escolar y tenemos una nueva alumna.
Por favor que no diga que me levante y me presenté, sólo pido eso, odio presentarme.
- Seňorita Jinx pase a presentarse.
- Váyase al carajo.
Susurre para que no se escuchará pero creo que la rara de alado me escucho.
Estando en frente sentía todas las miradas en mi, que incómodo.
- Hola me llamó Jinx, aunque eso ya lo saben, vengo de Zaun y gusto en conocerlos. - Ya no sabía que más decir.
- Bien seňorita Jinx tome asiento.
Pase a tomar asiento como dijo el profesor y prosiguió a dar su clase lo chistoso era que se llamaba Bardo el profe que nombre parece francés.
- Bien chicos y chicas eso es todo por hoy y antes de que se retiren a su otra clase, recuerden que harán equipos de dos para un trabajo semestral.
Fue lo último que dijo antes de que se fuera, la clase de filosofía era aburrida, después tuvimos matemáticas con la maestra Fiora e Historia con la maestra Syndra, ambas me hicieron presentarme y no tuve de otra.
Al fin llegó el receso una parte feliz del dia, sólo veía como varios estaban en grupos y yo obvio no conocía a nadie, así que me senté en una mesa que se veía solitaria, al hacerlo sólo vi que todos se me quedaron viendo como si hubiera hecho algo malo.
En ese momento unas chicas llegaron y la verdad al verlas supe que eran las populares.
- Oye nueva, tal vez no lo sepas pero esta es "Nuestra mesa"
ESTÁS LEYENDO
Kayn x Jinx Un Amor Juvenil
Fiksi PenggemarLa historia se centrará en la escuela de forma humana, mas específico Preparatoria. Jinx una chica de 17 años que cursa 2 semestre de prepa, se pasa todo el tiempo molestando a sus compañeras de clase ya que para ella es divertido, no tiene casi ami...