Capítulo 37: Una Foto

265 17 5
                                    

Kayn no entendía lo que te estaba diciendo a decirle hijo.

- ¿De que hablas? ¿Hijo?

- Oh, donde están mis modales, perdón deja me presento, yo soy Kadane Jhin y soy tu padre biológico.

Esas palabras sonaron de una forma muy confusa en la cabeza del chico no entendía lo que este sujeto le estaba diciendo, ser su padre si su único padre ha sido Zed.

- Creo que me confundió con alguien más, yo soy hijo de...

- Zed - Lo interrumpió pero Kayn se dio cuenta que conocía su papá.

- ¿Como sabes su nombre? - Jhin se acerco hasta sentarse al lado de Kayn.

- Muy fácil, el es mi hermano menor.

Kayn abre los ojos como platos Al escuchar eso, recordaba que su padre le había dicho que eran tres hermanos él, Shen y el último nunca supo cuál era su nombre debido a que tanto su padre como su tío jamás hablaban de él, como si quisieran olvidarlo para siempre.

- Imposible.

- No hijo, todo es posible, eso lo aprendí de una manera muy cruel en esta vida pero confía en mí tú eres mi hijo y yo soy tu verdadero padre. - Jhin abrazo a Kayn, este no se sentía incómodo por aquel abrazo sino más bien se sentía cálido como si las palabras de aquel hombre fueran ciertas.

- Si tu eres mi padre ¿Donde has estado todo este tiempo? - Jhin metió una mano a su bolsillo izquierdo para sacar un pedazo de papel dándoselo, a su hijo en su mano.

- Abrela, tal vez te de algunas respuestas a tus preguntas.

Kayn abrió aquel papel, al abrirlo vio una fotografía como una que tenía su papá en el estante de la chimenea, siempre faltaba una parte, solo se podía ver el brazo de un hombre y aquella fotografía era la misma sólo que estaba completa con Jhin al lado izquierdo abrazando a Zed y al otro extremo su tío Shen.

- No puede ser.

- Dale la vuelta.

Kayn dio vuelta aquella fotografía mostrando un mensaje en la parte superior de esta.

La hermandad es para siempre, no importa lo que pase siempre estaremos unidos, Zed, Shen y Jhin.

Kayn ahora tenía más preguntas que nunca en su cabeza, porque su padre jamás le contó acerca de su hermano al igual que su tío y porque dice que él es su padre biológico, mas y mas preguntas se generaban en su mente.

- Kayn escuchame, Zed mi hermano sabe todo lo que pasó conmigo y mi esposa, lo único que quiero que sepas antes de que me vaya, es que siempre estaré cerca cuando me necesites; por eso quiero que le preguntes a mi hermano acerca de mí y observa su reacción, ya que, él se negara a responderte dejando de lado mi existencia.

- No entiendo nada.

Jhin se levanto para dirigirse a la puerta, antes de abrirla, Kayn le pidió una ultima cosa.

- Espera.

- ¿Si?

- Si mi padre no me responde lo que quiero saber... ¿Tú lo harás?

Jhin suspiro un poco antes de responderle a su hijo.

- Si, lo haré... Eres mi hijo y mereces la verdad.

Jhin salió del lugar, mientras Kayn tenia la foto que le entregó su "padre biológico", sus dudas eran grandes pero llegaría hasta las ultimas consecuencias para saber la verdad.

Al día siguiente

Jinx estaba corriendo lo mas rápido que podía, se había enterado que Kayn había despertado por su hermano Rhaast.

Una vez llego al hospital, agitada y cansada llego a la habitación de Kayn, al abrir la puerta vio que todos estaban ahí, Rhaast, Zed y Syndra.

Zed: Bien hijo te daremos un momento a solas.

Rhaast: Animo campeón

Syndra: Estaremos afuera si necesitas algo.

Todos los familiares de Kayn salieron para dejarlos solos a Jinx y a él.

- Hola Jinx, te ves...

Jinx no lo dejo terminar, se aventó a sus brazos depositandole un hermoso besó, este le correspondió, al separarse por la falta de aire, solo se miraron felices uno al otro, la verdad era una felicidad que ambos sentían uno por el otro.

- Te extrañe.

- Yo también.

Continuará...

Kayn x Jinx Un Amor JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora