❝CUANDO LA LUZ SE APAGA,
SUSURROS LLENAN EL AIRE.❞Haydee observó por la ventana del auto muggle el cual su padre manejaba. Iba junto a toda la familia Weasley, incluido Scorpius. No todos en el mismo auto claro está, sin embargo, a ella le parecía una exageración el que todos vayan a Beacon Hills solo para dejarla ahí.
Iba a ir a la casa de Noah Stilinski, el sheriff. Ahí seria donde iba a quedarse; su padre y el eran grandes amigos, para suerte de Haydee. Una vez, en un tiempo en el cual sus hermanos estaban en Hogwarts había venido a este lugar, conoció a Stiles, el hijo de Noah, sé hicieron grandes amigos.
-¿Falta mucho?-preguntó Dominique por enésima vez, estaba aburrida de estar allí.
-Falta poco.- respondió su madre con voz notoriamente cansada. Haydee a medida qué se aproximaban casas se sentía cada vez más emocionada, emocionada de ver a Stiles, ir a el colegio y sentirse parte de el, quien sabe, hasta quizá sé enamoraba. Rio por su propio pensamiento.
La velocidad del auto descendió, frenando en una casa no tan grande pero bastante linda.
Haydee bajó del auto con emoción yendo a buscar sus pertenencias a el maletero.
-¿Ayudo con eso?- escuchó detrás. Sé dio la vuelta para encontrar a un chico castaño con varios lunares en el rostro.
-¡Stiles!-chilló con emoción para luego abrazarlo.
-Te extrañe un poquito nada más.-sonrió divertido Stiles. Cualquiera qué los viese pensarían qué son más que amigos, pero la verdad es que ellos tienen un vínculo especial, Haydee lo ve como su hermano mayor y Stiles como la pequeña hermana que nunca tuvo.
-Stiles.-saludó Fleur con una sonrisa, presentando a sus hijos y de paso a toda la familia.
-Vaya familia grande.-susurró Stiles haciendo reír a Haydee.
La tarde se la pasó con Stiles hasta que el se tuvo que ir. "asuntos sobrenaturales" susurró a su oído. Si, Haydee sabía todo sobre hombres lobo pero había preferido no involucrarse demasiado.
Cuando su familia se fue y quedó sola en casa de Stiles prefirió dormir teniendo en cuenta qué al otro día iba a ir a la preparatoria, su primer día de clases.
________
"Busca la manera de recordarme,
no olvides qué te amo."Haydee despertó de golpe con la respiración agitada. Había tenido una pesadilla, no recordaba mucho de ella. Solo veía a un chico con lunares decirle aquellas palabras a alguien, Stiles.
¿Por qué soñaba con Stiles?
-Haydee, llegaras tarde.-escuchó la voz de una mujer. Quizá en este tiempo Noah sé enamoró de alguien. No le dio importancia y entro a ducharse para después salir a vestirse.
Su ropa aún estaba dentro de la maleta. Eligió algo simple, unos jeans negros con una camiseta blanca y unos tenis blancos. Su rubia cabellera la dejó suelta.
Pasó por el pasillo teniendo una rara sensación en el pecho. Algo faltaba.
Sé sentía aun más extraña al llegar al colegio, preguntó por Stiles pero nadie parecía conocerlo.
Necesitaba hablar con alguien. Natalie Martin. Al entrar a recepción, después de pedir su horario le dejaron con aquella mujer. A su lado, habían dos chicos, uno pálido y otro moreno pero no le importó.
—Quería saber si mi amigo viene a este lugar.—sé sintió incomoda bajo las miradas de aquellos dos.—Pregunté por el pero nadie parece conocerlo, como sea, el siempre esta con su mejor amigo, Scott. Su nombre es Stiles Stilinski.
La mujer me miró extrañada.
—¿Stilinski?—preguntó. La adolescente asintió.
—Hijo del Sheriff.—comentó para después ver a la mujer revisar las faltas.
—No hay ningún Stiles aquí, además, el Sheriff no tiene hijos.— y eso la paralizó. No lograba entender.
El pasillo, la puerta. Escuchó susurros.
La puerta, faltaba la puerta de Stiles en el pasillo de la casa.—Es como si lo hubiesen borrado.— susurró la chica para después salir de manera rápida de aquel lugar, y Mason, a pesar de no conocer a ese Stiles sabía que debía hablar con ella.
Esto es una introducción para
Que vean masomenos en donde
sé ubica la historia.
Oooobviamente voy a cambiar
varias cosas para que esta cobre
sentido.¿Prefieren que narre Haydee o
siga narrando yo?Por cierto, se que Hayden y Haydee sé parecen pero se pronuncian distinto.
Hayden = jaiden.
Haydee = Jaidi
ESTÁS LEYENDO
❛banshee❜ hp x tw
FanfictionHaydee, hija de Fleur y Bill, era la única Weasley sin magia. [teen wolf x harry potter] [tercera generación] cover by: -reelle