Capítulo 8.

133 10 2
                                    

Valeria sintió una mezcla de sentimientos al saber que Caleb estaba vivo, le lloró tantos meses a nada. Aunque ella estaba feliz porque estaba vivo no entendía porque los padres habían inventado todo eso, es algo ilegal en cualquier país, pensó.

[Narra Valeria]

Nada de esto salió como esperaba... Pensé que encontrar a Caleb me haría feliz pero al contrario me trajo millones de estúpidas dudas ¿Por qué lo hizo? ¿No era feliz? ¿Sus padres y las chicas que dijeron ante esto? Al decir verdad este no era él Caleb del que me enamoré este era frío y calculador y mi Caleb era dulce y tierno esto es una mierda... Tampoco digo que yo soy la misma de antes porque cuando te rompen el corazón o pierdes al amor de tu vida para siempre no se vuelve a ser la misma de antes nada vuelve a ser como antes entras en una continua rutina de tristeza y finges ser feliz cuando en realidad sabes que la vida ha perdido su esencia y tú las ganas de vivir.
A pasado una semana desde que vi a Caleb, bueno lo veo cada día pasar por el frente de mi casa ya que somos vecinos. Se que él no quiere que lo moleste más pero hoy iré a golpear a su puerta, necesito respuestas a todas mis dudas y claramente no iré sola, iré con Pia así ella distrae a Blake y a la Sra. Gray. A veces me siento como una espía, si definitivamente me siento como una espía.

______________________________________________

Historia creada por: BFW203 y -PialovesTommy.

Nota de -PialovesTommy:Dejen de ser pinches fantasmas ahk xd adiós carnales espero que les guste esta historia xd.

Fingiendo mi muerte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora