Capítulo 13.

69 9 1
                                    

[Narra Caleb]

Todos han recibido amenazas por mi culpa y realmente eso me hace sentir muy mal, no entiendo que quieren mis padres de mí, ya me desecharon ¡¿Qué más quieren de mí?! No lo puedo entender, ellos sólo quieren seguir arruinando mi vida... Valeria y yo, bueno se puede decir que nos gustamos pero ninguno a dado el gran paso, al menos no estamos tan mal como Pia y Blake.

—Hola Hermano.—Me saludó un despeinado Blake.

—Hola Blake, ¿Cómo vas con Pia?—Guiño un ojo.

—...—Ríe sarcastimante.—Tengo novia y lo sabes.

—tingi nivii y li sibis.—Lo imite a lo cual él sólo rodeo los ojos.

—Sabes hermano, nuestra mamá debería haber llegado hace mucho y aún no llega.—Dijo y yo me preocupe, por mi mente paso lo peor.

—¿Y si los locos de mis “padres” le hicieron algo?.

—No lo cre...— Lo interrumpió el sonido de la puerta, la sra.Gray ya había llegado.

—¡Chicos hagan sus maletas, tenemos que huir lo más rápido posible!—Gritó desde la sala de estar muy apresurada.—En el auto les contaré todo y si es necesario, díganle a sus amigas que también se vayan de aquí.—Y eso hizo que me preocupara aún más, no se que haría si Valeria o Pia salieran dañadas por mi culpa.

—Ya estoy listo.—Grité desde mi habitación, y luego Blake gritó lo mismo desde su habitación.

Todos ya estábamos en el auto, la sra.Gray conducía muy rápido, hasta que me acorde que Valeria y Pia habían quedado solas esta semana ya que sus madres estaban de viaje.

—¡Tenemos que ir a buscar a las chicas!—Grite, Sra.Gray dio la vuelta y se estacionó fuera de la casa de Valeria.

Pasaron unos minutos y ellas ya estaban en el auto con todas sus cosas, Pia estaba asustada pero ella solo no lo quería demostrar, Valeria se abrazaba de mí, mientras decía que todo es culpa de ella cuando jamás lo ha sido.
En estos momentos hay mucho dolor y no se como pararlo, mis padres están atormentándole y no sólo a mi si no también a mi familia, a Pia y a Valeria, estas chicas y la familia Gray no se merecen esto, soy un desastre todo lo que hago o intento hacer sale mal, a veces pienso que haber muerto de verdad sería la solución.

—Bueno ahora les explicaré todo, fui al supermercado, llegaron demasiados mensajes a mi celular, pensé que Blake y Caleb me hacían una broma pero no era así, eran tus padres Caleb, quieren enviarte a otra parte...—Hizo una pausa.—Porque Valeria y Pia ya saben la verdad así que ya no es un secreto y una de tus hermanas creo que se llama Annie ya esta empezando a sospechar.— Cuando ella tan sólo nombró a una de mis hermanas mi corazón latió a mil, me sentí vivo ella aun me recordaba.

—¿Y qué me harán si me entregó?—Hablé serio, sí estaba pensando en entregarme.

—Tal vez... Ahora si te maten, si la prensa y los medios de comunicación se enteran que fingieron tu muerte podrían ir a la cárcel y claro que ellos no quieren eso... Pero yo no dejaré que maten a mi bebé.— Me miró con una bella sonrisa, ya había olvidado ese amor materno, está mujer realmente me quería y lo sabía por la forma en la que ella me miraba, una forma en la que mi madre nunca me miró.—Y si no te matan a ti, mataran a estas dos chicas.— Miró por el retrovisor a Valeria y a Pia.

—¡Pero ellas son inocentes!—Hablo Blake.

—Sí, pero ya sabemos su secreto.— Respondió Pia.

—Casi nunca tengo miedo, pero ahora si lo tengo.—Dijo Valeria.

—Nos quedaremos en este hotel.—La Sra.Gray señalo por la ventana un gran edificio.—Vamos a dormir todos en una sola habitación, lo peor que podríamos hacer es separarnos.

_______________________________________________

¡Hola! Lamentamos mucho no haber publicado un capítulo durante mucho tiempo, hemos estado ocupadas. Realmente esperamos que les haya gustado este capítulo. Gracias por leer.

Historia creada por: BFW203 y -PialovesTommy.

Fingiendo mi muerte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora