Capítulo 11.

87 8 1
                                    

-Narra Caleb-
Han pasado nueve meses desde mi "muerte", todo esta mejor ahora y más desde que conocí a Pia y a Valeria. Hoy es mi cumpleaños número 14 y realmente estoy emocionado de lo que mi nueva familia me estará preparando, todavía no se si lo que estoy sintiendo por la señora Gray y por Blake sea amor, ya que mis verdaderos padres fueron los primeros en hacerme dudar si el amor realmente existía. Extraño a Annie y a Hayley mas que a nada en este mundo aunque Blake dice que están bien espero algún día volver a verlas. Bueno y aunque no las tenga, tengo a Pia es que es como mi hermana y Valeria... Valeria me gusta pero aun me siguen enviando esos perturbadores mensajes y no quiero que le hagan daño a Valeria porque creo que la amo como me ella me ama a mi.

-Narra Valeria-
Blake, Pia, la señora Gray y yo le estamos haciendo una fiesta sorpresa a Caleb, Pia esta un poco molesta porque Blake invitó a su novia pero bueno ya se le pasará.

—¡Al fin terminanos!— Exclamó Blake.

—Si, todo quedo muy lindo, ojalá le guste a mi pequeño.— Dijo la señora Gray, realmente creo que esa señora ama a Caleb.

—Yo solo quiero comer helado.—Dijo Pia.

—Tú siempre quieres comer helado.— Le respondió Blake.

—Tú que sabes.—Dijo Pia sacándole la lengua igual que una niña de 5 años y Blake rodó los ojos.

—Igual amas a Pia.—Le dije a Blake, el cual se puso rojo como tómate, ni hablar de Pia que parecía que su cara iba a explotar de lo roja que estaba.

—Calla Valeria.—Me susurro Pia a lo que yo solo reí.

......

Caleb llegó y todos le gritamos “Feliz cumpleaños”, estaba tan orgullosa de él, 14 años que grande esta mi chico.

—Gracias por todo Valeria.—Me sonrió y luego me dio un beso en la mejilla y yo solo me quede quieta sonriendo como una boba.—Que linda eres.—Dijo Caleb y se fue.

¿Por qué me haces las cosas tan difíciles chico? Eres tan hermoso que no puedo parar de pensar en ti, me gustaría decirte todo esto pero deseguro no podría ni siquiera mirarte a los ojos.

-Narra Pia-
Aquí estaba yo parada sola mirando lo lindos que eran Caleb y Valeria son tan shippeables, ojalá estén juntos algún día. Bueno no sólo miraba a Caleb y a Valeria si no que también miraba al idiota de Blake y su novia.

—Te odio rubio pendejo.—Dije en un susurro.

—Auch pensé que me querías...—Dijo Blake detrás mio.

—¡AAH! ¡Idiota me acabas de asustar!... No, no te quiero... Solo me caes bien y ya.

—Y-yo..

—Tú deberías ir a ver a tu novia que esta justo allí.—Dije apuntando a la chica de ojos azules y luego me fui.

—Por favor Pia no te vayas...—Escuché decir a Blake a lo lejos.

-Narra Caleb-
Estaba caminando hacia Valeria cuando justo suena mi celular.

  Bonita fiesta querido Caleb, que tengas   un feliz cumpleaños aunque no creo que duré demasiado esa felicidad... Aun así que las pases bien cariño.
Enviado a las 11:46 pm.

¿A qué se refiere con eso? Estoy harto de estos malditos mensajes, mis “padres” tienen que parar de asustarme con esas estupideces.

_______________________________________________

Lo sabemos nos demoramos demasiado esta vez en subir un capítulo, lo sentimos.
Esperamos que les guste esta historia y gracias por su apoyo ❤.

Historia creada por: BFW203 y -PialovesTommy.

Fingiendo mi muerte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora