-Narra Valeria-
Era la madrugada del 14 de julio de 2016 un día después del cumpleaños de mi querido Caleb cuando un extraño mensaje hizo vibrar mi teléfono.mirate, tan frágil, tan inocente, creyendo que solamente te ama a ti, pobre ilusa tardé o temprano te dejará.
Enviado a las 3:26pm¿A qué se refería ese maldito mensaje?, claramente tengo que decirle a Caleb sobre esto.
15 de Julio de 2016.
(Les recomendamos que lean esta parte con la canción de multimedia.)—¿Caleb podemos hablar?—Pregunté.
—Si claro, ¿Qué necesitas?—Me sonrió.
—Ayer por la noche recibí un mensaje, creó que alguien quiere hacernos daño...—Dije aterrada.
—¡Oh mierda!...mierda soy un desastre de seguro mis padres estan detras de esto.—Dijo desanimado.
—¡Caleb logan bratayley!—Dije su nombre completo el cual él reaccionó al instante igual que cuando regañas a un niño.—¡Deja de decir que eres un desastre! porque eres mucho más que eso, el verdadero desastre es la vida que te toco vivir no tú, tú eres la perfección en medio del caos.—Dije y él al instante me regalo un pequeña sonrisa.
—¿E-...enserio crees eso?—Dijo Caleb un poco sonrojado.
—Claro que sí... Eres mi todo Caleb... Podría decirte tantas cosas pero—Hice un pausa para admirar su belleza.—Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.
—¿Por qué eres tan linda conmigo? Yo sólo soy un adolescente idiota.—Dijo cabizbajo.
—Porque te amo bobo...—Susurre aunque si creo que lo escucho.
—Yo también creo que... Te quiero....—Se quedó callado por un momento y yo solo baje la cabeza y me quedé pensando como idiota lo que me dijo...solo un “te quiero” gracias Caleb...—Que digo... Te amo Valeria...—Dijo acercándose a mi... Dios me va a besar... ¡Me va a besar! Y beso mi mejilla... Bueno al menos es algo.
—¿En serio me amas Caleb?
—Si, Te amo Valeria, lo se a pasado muy poco pero hice click contigo al instante, podría estar horas contigo sin hacer nada sólo mirando tu belleza.
—Haces que mi ego suba demasiado, ¿lo sabes?—Reí.
—Por cierto, ¿Cómo supiste que no estaba muerto?.
—Presentimiento...y mucha investigación.—Reí.
—¿Te tomaste el tiempo para hacer todo eso?
—Claro que sí, por ti haría lo que sea...—Sonreí.
—¿Interrumpo algo?—Dijo Pia abriendo la puerta.
—No, claro que no.—Dije con una sonrisa.
—¡Gracias! Estaba harta de escuchar besuquearse a Blake y a su novia Elle.—Dijo poniendo una cara de disgusto.
—Te entiendo amiga.—Dijo Caleb riendo.
—Por favor Valeria ¡No me vuelvas a dejar sola con Blake y Su novia!—Suplicó la rubia.—Con Blake a solas si quieres me dejas.
—¡¿Te gusta mi hermano?!—Grito Caleb, ¡que tierno le dijo hermano!
—shhh...¡Calla! Te pueden escuchar.—Dijo Pia tapandole la boca a Caleb.
—Bueno...—Dijo Caleb hablando bajito.
—Y si me gusta... Me gusta hace un año pero el tiene novia así que...—Dijo desanimada.
—Tu eres más linda que ella.—Dijo Caleb sonriente.
—¡JAJAJAJA! Que buen chiste Caleb.—Dijo la rubia limpiandose una lágrima falsa.
—No es una broma.—Dijo serio, Pia se quedó callada un momento y recibió un mensaje.
—Chicos miren.—Dijo aterrada mostrándonos su celular en el cual decía lo siguiente:
Linda niña ingenua jajaja ¡idiota! Pequeña tonta, enamorada de un chico inalcanzable ¡Ja! Casi te matamos pero ¡Tenía que llegar el estúpido de Caleb! Aunque bueno eres la menos importante aquí, así que por ahora estas a salvo.
Enviado a las 5:15pm.—Mis padres están llendo demasiado lejos... Realmente les estoy empezando a tener miedo.—Dijo mi Caleb asustado como un niño pequeño.
—¿Y si muero? Chicos si ellos me quieren matar y así los dejarán tranquilos a ustedes, les juro que lo haría.
—¡No digas estupideces!—Le grité y se escuchó un ruido y ahí estaba Blake en la entrada de la habitación tirado en el piso, todo por estar escuchando conversaciones ajenas.
—¡No Pia! No dejaré que mueras.—Grito el rubio.
—¿Por qué dices eso? Ni siquiera me conoces, jamás hablamos.—Dijo Pia seca.
—P-porque... Me caes bien.—Sonrió
—Gracias(?—Dijo Pia dudosa y Blake la abrazo sin razón alguna.
—Que tiernos.—Dijimos al unísono con Caleb.
—¿Por qué fue eso?—Preguntó Pia confusa.
—Porque... Porque.—Blake iba a hablar pero Caleb lo interrumpió.
—HABLA YA TONTO.—Le grito Caleb.
—Porque me gustas.—Susurró, el cual yo si pude oír.
—No escuché pero bueno gracias igualmente.—Dijo Pia.
—Chicos me acaba de llegar un mensaje.—Dijo Caleb, mostró un mensaje el cual decía:
Bueno no nos dejas opción así que yo en tu posición me iría despidiendo de tus amigos, te queremos Caleb, todo esto es por tu bien.
Enviado a las 5:27pm.¿Te queremos y lo hacemos por tu bien?¿En serio? solo lo han hecho sufrir y ni siquiera es por su bien solo le están arruinando la vida... Pobre Caleb.
_______________________________________________
Esperamos que les este gustando esta historia, gracias por su apoyo.
Historia creada por: BFW203 y -PialovesTommy.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo mi muerte...
Mystery / ThrillerUna historia basada en teorías. Jamás pensé que algún día haría esto... Fingir mi muerte, no se si es peor que yo quiera ser un chico normal o que mis padres me apoyen en esto... ¿Y si alguien sospecha algo?... Mis padres se ven muy calmados, parec...