Capitulo 14.

108 16 3
                                    

-Narra Caleb-

Ya habíamos llegado al hotel, todos estaban durmiendo excepto yo... Iba a aceptar la propuesta de mis padres, haré que ahora si me asesinen como siempre lo quisieron. Mire por un par de segundos a Valeria, dormía profundamente se veía demasiado tierna... Mientras miraba a Valeria dormir sólo me preguntaba que hice yo para merecer encontrarme con esa sonrisa tan hermosa espero morir esta noche ya que si vivo valeria me encontrará una vez más podrá ser una niña, pero no es estúpida pero tengo tanto miedo de que mis malditos padres le hagan algo, lo que siento por ella es tan real tan puro que me moriría si le pasará algo hoy es el día, hoy Caleb va a morir y esperó esta vez sea para siempre. al lado de ella estaba Pia la cual estaba dormida con la boca abierta mientras estaba babeando, de seguro soñaba con Blake. Entre a la otra habitación donde estaba mi hermano Blake y mi madre Courtney, los extrañaré demasiado, no les dejaré ninguna señal ni nada no quiero que me busquen porque no me encontrarán ya que estaré muerto o eso espero.
Salí del hotel, afuera se encontraba una camioneta negra esperándome, subí y sentí como alguien me golpeó y perdí la conciencia.

Unos minutos después me encontraba en una azotea de un edificio, mi padre me apuntaba con una pistola mientras mi madre solo me miraba con lastima.

—Hola querido hijo, puedes tomar tres caminos diferentes, tu decides y recuerda pensar bien lo que vas a elegir.—Habló mi padre con rabia.

—¿Cuáles...son?...Por favor ya habla—Dije con dificultad ya que me dolía la cabeza por el golpe.

—Uno, Que mueran tus queridas amigas, dos llevarte a otra familia y tener otro nombre, tres que tú mueras.—Al fin habló mi madre.

Pensé por un momento mi decisión, estaba confundido entre la número dos y la número tres, si elegía la dos en algún momento podría volver a ver a Valeria, Pia, Blake y mi querida madre Courtney, pero si escogía la número tres dejaría de ser un problema y así mis locos padres no lastimarian a las personas que amo.

—llevenme a otra familia... Ya me da igual, de todas formas ustedes intentarán arruinar mi vida.—Una lágrima recorrió mi mejilla.

—Sólo queremos lo mejor para ti, mi amor.—Mi madre acarició mi cabello.

—¡USTEDES SOLO HAN HECHO QUÉ MI VIDA SEA UNA BASURA!—Grité,dios como pueden estar tan locos, todo esto es culpa de la maldita fama, eso era los único que les importaba.

—¡Ya callate mocoso!—Mi padre me gritó y me dio una bofetada.

—papá...—Escuche la voz de una pequeña niña, esa voz se me hacia conocida.

—mierda.—Susurro mi padre y yo voltee para ver a la pequeña.

—¿Hayley?—Mis ojos se pusieron llorosos, no lo podía creer, era mi hermanita estaba tan grande y bella.

—¡¿Caleb?!—Habló sorprendida la pequeña.

—¡Hayley!—Grité mientras corría a abrazarla, la abrace fuertemente no quería soltarla nunca más, pero mientras lo hacía sentí un dolor inmenso, mi padre me había disparado, el dolor era terrible pero no me importaba había podido ver a mi hermana por última vez y era lo único que importaba en este momento.

—¡Caleb! ¡Hermano!— Dijo Hayley mientras lloraba desesperada.—¡No mueras por favor!—Dijo mientras me abrazaba.

—Te...Amo...Hayley.—Dije apenas.—Nunca lo olvides pequeña.—Hable y solo cerré mis ojos mientras una pequeña lágrima cayó y lo último que vi fue la cara de mi hermosa Valeria.

_______________________________________________

¡Hola tanto tiempo! Esperamos que les haya gustado este capítulo.
Gracias por leer nuestra historia.

Historia escrita por: BFW203 y -PialovesTommy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo mi muerte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora