13

3.4K 403 36
                                    

-¡Bájame idiota!-

YoonGi tiro al suelo a JiMin mientras se sentaba junto a él.

-¿No puedes ser mas delicado?-

El pelinegro no respondió nada.
JiMin tomo un rama que se encontró en el suave paste y empezo a picarlo.

-Déjame.-

YoonGi tomo la rama y la partió en dos.

-Habla,¿Qué le paso a Jin? ¿Qué le hizo NamJoon?.-

Como siempre no respondió.
JiMin se sentó y se cruzo de brazos, miraba de reojo a YoonGi y cuando ya se daba cuenta se daba vuelta.

-¿Por qué no hablas?-

-Mira mocoso, estoy cumpliendo mi trato de no dirigirte la palabra.-

-Lo acabas de romper, mentiroso.-

YoonGi no dijo palabra, se había quedado sin argumento, era cierto le acaba de hablar.

-Era solo para decirte eso.-

-No me interesa, lo volviste a romper.-

YoonGi apretó su puño y gruño bajo.
Los dos chicos se miraban de reojo, cuando una pelota impacto la cabeza JiMin.

-Dolió.-

-El destino de castiga JiMin.-

Aunque parecía imposible ,una leve sonrisa salió de los labios de YoonGi.

-Te alegras de la desgracias ajena.-
Se quejó JiMin.

-Como cualquier persona.-

Entre los arbustos una silueta apareció, era TaeHyung, acompañado de alguien que le trajo un borroso recuerdo a JiMin. TaeHyung, inmediatamente se abalanzó a JiMin, ignorando con quien estaba, sin querer todo se volvió tenso.

-H-hola JiMin, ¿me recuerdas?-

El chico tomo la pelota que antes había impactado la cabeza de JiMin, su cabello era castaño y un corte al estilo honguito, algo totalmente inofensivo.Jimin se puso de pie y se acerco un poco, YoonGi solo observaba la escena , y observando algo mas confuso.

-¿Taemin?-

-¡Me recuerdas! Me alegra mucho eso.-

-¿Qué fue de ti en estos años?-

Taemin agacho la cabeza y habló un poco.

-Me fui al extranjero, donde mis padres consiguieron trabajo de granjeros, ahora estoy estudiando, solo vine por vacaciones,- dijo esto y saco dos manzanas de su saco.- un regalo de mis padres.-

Una fue entregada a JiMin y la otra a la TaeHyung, YoonGi era totalmente ignorado, eso creía. YoonGi se levanto cuando JiMin se disponía a darle una mordida a la manzana.

-Hey, JiMin, la señorita grinch dijo solo diez minutos, ya llevamos 30 minutos, vámonos.-

-Pero...-

Antes de dar su opinión, YoonGi arrastro a JiMin hacia la puerta trasera. Recibió algunos quejidos de parte del menor, pero YoonGi lo ignoraba. La mirada de Taemin y TaeHyung los siguieron hasta ya no verse mas.Jimin, como pudo guardo la manzana roja en su chaqueta verde limon. Al entrar en la oficina, vieron una escena no tan agradable ante sus ojos.


-¿Ya terminaran tus clases TaeHyung?-

-No, pero falta poco.-

El día había transcurrido más rapido de lo normal.Taemin de aburrimiento se sentó en unas banquetas cerca y sacó unos dibujos.

Sweet VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora