-Vine lo más rápido que pude, ¿alguna noticia?-
JiMin recibió la noticia sobre el arresto de YoonGi por TaeHyung. HoSeok le dijo a Tae que no dijera nada, pero como podía esconder algo así.
-NamJoon está adentro, pero no sé qué pasará.- Respondió HoSeok.
Al no estar nadie en el apartamento, tuvieron que traer a JungKook, este estaba preparando su presentación para el milenio cuando alguien tocó la puerta.
-¿Min Yoon Gi?-
-¿Sí?-
-Queda arrestado por el homicidio de Lee Soon Kyu.-
YoonGi resistió al arresto. Él decía que no tenía nada que ver con la muerte de su ex-novia, incluso fue a consolar a la madre de esta. Uno de los policías replicó:
-"Tenemos la carta donde dice que usted la mató."-
Lejos en una esquina, JungKook observaba; después de eso le llamo a NamJoon contándole lo que estaba pasando.
En estos momentos era muy probable que NamJoon se encontrará hablando con YoonGi.
-NamJoon, te juro que yo no la asesine.-
-¿Cómo explicas la carta?-
YoonGi se quedó pensando unos segundos .
- Alguien está intentando hacernos daño, no sé quién exactamente,pero desde hace mucho tiempo, incluso antes de muerte de Soon Kyu,alguien me ha estado enviando mensajes.-
Eso sólo hizo enfurecer al moreno.
-¡¿Por qué no me dijistes?! Te juro que te golpearía si no estuvieras ahí dentro.-
Un grito de un guardia diciéndo que el tiempo había acabado interrumpió la conversación.
-NamJoon, escúchame con atención...-
-¿Todo bien?-
NamJoon al salir no sabía que hacer, al estar YoonGi encerrado por mucho tiempo se darían cuenta que no es normal, no envejeceria, no pareciera de cansancio y no comería la comida de la prisión, sería muy peligroso si le empezara a dar hambre.
- Necesitamos un abogado.-
NamJoon pensaba que si les explicaba muy bien a las guardianas ellas podrían intervenir con un abogado y como castigo no dejar a YoonGi participar en el milenio o tenerlo en vigilancia. Alguien interrumpió sus pensamientos, una voz muy conocída para él.
-Hey, NamJoon.-
-Jackson y...¿Mark?-
Los chicos no habían aparecido desde hace mucho tiempo y cuando regresaron dieron la enorme noticia que ya eran novios. Habían decidido quedarse en China ,pero la madre de Jackson se opuso rotundamente diciéndo que debían terminar al menos un año.
-No sé exactamente lo que está pasando,pero voy a ayudar.- Habló Jackson.
HoSeok se le acercó a Mark preguntándole si Jackson ya sabía sobre que él era un vampiro; Mark le dió una patada en señal que aún no.
NamJoon sentía un poco de alivió.
Ahora se dedicaría a leer las cartas que fueron enviadas a YoonGi, pero necesitaría ayuda. Mientras tanto, en un parque cercano se encontraban JungKook y JiMin, TaeHyung aún se encontraba en el trabajo cubriendo el turno de HoSeok.-Espero que todo esté bien.- susurró JungKook.
-Lo estará, él no mató a Sunny.- Intentó consolarlo JiMin.
JiMin sabía que JungKook y YoonGi sostenían una relación muy cercana, pero cuando le preguntó a YoonGi dijo que eso fue hace demasiado tiempo.
- Tú estuviste con YoonGi,¿verdad?-
-¿Yo?-
JungKook asintió.
-El día del supuesto asesinato de Sunny, puedes declarar y decir que YoonGi estuvo contigo todo la noche.-
JiMin lo pensó por un momento, tenía razón,podía salvar a YoonGi y pagarles las tantas veces que él lo había salvado.
-Tal vez... Podría yo salvarlo.-
-Ve, ahora mismo.-
JiMin se levantó y camino hacia la estación de policía, en la mente de JiMin se preguntaba así mismo, ¿por qué estoy caminando?
En el fondo se escuchó una risa.-JiMin, si no puedo matarte te haré miserable hasta que tú solito quieras quitarte la vida.-
Detrás se escuchó otra voz.
- Realmente eres muy inteligente, Jeon Jane.-
- Jeong-yeon, te dije que no te metieras en mis asuntos.-
-Eres repugnante, pasearte con la cara de alguien más.-
Jane se levantó de la banca y miró a Jeong-yeon fijamente.
- Todo esto acabaría si le dices a las guardias esas , entonces me matarían y todo resuelto.-
Jeong-yeon correspondió a la mirada de Jane.
-No lo haría, por JungKook.
- Entonces, sigue disfrutando de la vista.-
Jane se fue caminando tranquilamente, su juego apenas estaba comenzando.
JiSoo le preguntó que clase que poder tenía Jane , ya que se parecía mucho al de ella : ambas podían controlar cuerpos.
-Este es un caso muy especial,-dijo Jeong-yeon mientras miraba un cuerpo ficticio de JiMin el cual había detenido unos minutos antes.- Ella puede controlar todo aquello que no esté vivo e incluso darle pensamientos propios.-
El JiMin real se encontraba sentado junto a Jin esperando que todo estuviera mejor.
-YoonGi...-
Eso fue el susurró que Jane y JiMin pronunciaron al mismo tiempo.
************************************
Ahora ví unas marcas llamadas Mark y Jackson juntas xd
Coincidencia? No lo creóLlegamos a los 8.13k de votos y 67.7k de vistas. Muchas gracias por votar y leer esta historia, la verdad ,nunca pensé llegar hasta acá :"3 y mucho menos tener seguidores. Gracias, este logro es para ustedes.
___Duraznos con azúcar
Bye
❄️❄️❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
Sweet Vampire
FanfictionA los vampiros no les gusta la luz del sol y todos sabemos que tienen que alimentarse ,pero no de cualquier persona. Parejas: Yoonmin Namjin Vhope Si no te gustan las parejas , favor de no insultar Delen amor...