28

1.7K 226 17
                                    

-¿Comenzar de nuevo?-

Esa palabra tenía la mente de YoonGi ocupada, nunca había pensado en eso antes ,estaba tan aferrado a algo que amó que era difícil ahora soltarlo.
El laberinto que hizo la hija de su antiguo amigo era magnífico, sus caminos,  su resistencia,todo, por ahora YoonGi esperaba un pequeño ruido para poder encontrar a JiMin.













NamJoon estaba demasiado sorprendido de que hayan encontrado a HoSeok tan rápido, parecían tan sospechoso, es más jugando a las escondidas con un fantasma no daba buena espina.

-HoSeok, levántate.-

El vampiro se hacia el de oidos sordos.
Sus fracciones pálidas no podían hacer notar ningún cambio hecho por la niña, ya que de todos modos ellos están como muertos en vida.

-Ojala no le haya pasado nada.-Dijo Seok Jin mientras ponía la cabeza de HoSeok en su regazo.

-Ojala que no, pero sabes, si HoSeok esta aquí significa que la nena tuvo otro objetivo y quizá HoSeok no era el suyo.- Suspiró NamJoon.

-Te equivocas...-

Esa dulce y pequeña voz era la de la nena,aunque ahora lucía diferente.
Su vestido blanco con puntos rojos y su moño del mismo color se habían manchado de un triste color oscuro, su rostro que antes reflejaba alegría ahora reflejaba un profundo odio.

-Él también es mi objetivo, un objetivo que quisiera matar.-

-¿Por qué? Él no te ha hecho nada.-

-Jin, no digas nada.-

Jin no sería el mas valiente de todos,pero cuando se dedicaba a defender a personas que él apreciaba, podía ser valiente.

-¿Qué paso señor Kim? ¿Su amante tiene la boca demasiado grande?-

-¿Amante?,-Jin estaba desconcertado, por esa palabra.-Yo soy el amante de ningún estúpido, solo que ese estúpido no tiene el maldito valor suficiente como para hablar.-

-J-Jin.-

NamJoon miraba a Jin boquiabierto, no sabía que lo impresionaba más, que lo haya llamado estúpido o que se está enfrentando a un fantasma.

La niña rió.

-Vamos, soy una niña pero no soy tan estúpida, muerta he aprendido mucho.-

-Me gustabas más como la niña buena fantasma.-Agregó Jin.

-¡Ya basta! Pequeña Meahri, tu papá, ¿recuerdas a tu papá? Él no quisiera esto.-

-Papá...-

Un ojo de la pequeña empezó a llorar.

-Meahri...-

NamJoon observaba el pequeño cambio en la mirada de la niña al recordar un poco de su alma.
Talvez NamJoon era malo arreglando una perilla de una puerta,pero si era bueno reparando un alma.
















-¿Qué pasa?-

El laberinto iba desapareciendo poco a poco dejando ver el final donde se encontraba JiMin atado en ramas de rosas rojas.

-¡JiMin!-

Gritó YoonGi,pero el camino fue otra vez bloqueado por la ilusión del laberinto. Esto le recordo la vez de su segundo amor: un chico, aldeano, que vivió cerca de la guerra entre Japón y Korea y que hablaba siempre con él atras de un cerca cubierta hasta el tope con cultivos haciendo un muro natural entre ellos. La última vez que hablaron se dijeron "te amo", el chico se fue el día siguiente a la guerra donde murió días después, YoonGi fingió su muerte para irse a América junto con NamJoon y los demás.

-Si hubiera trepado el muro antes, hubiera visto a ese chico...-

Los lamentos de YoonGi al raspar su rostros con las espinas le dieron fuerza para llegar al otro lado donde estaba JiMin.

-Pequeña cosa naranja, desde que te conozco no he tenido un maldito día de paz en aquí, por tu culpa me humille ante una bruja de los dulces, un estúpido monstruo de cianuro casi me mata,una rosa me lastima y quiero que lo sepas.-

YoonGi le decía todas sus quejas al pelinaranja mientras intentaba liberarlo del enganche de las rosas.





















-Meahri...Meahri...-

La niña mencionaba su nombre una y otra vez, como si estuviera llamándose a si misma.

-Jin, levántate despació y vámonos.-

Jin asintió.NamJoon recogió  a HoSeok y se disponían a irse o huir de ahí, pero Jin se detuvo al escuchar a la pequeña.

-Mis papás dijeron que amaban mucho a Meahri.-

-Jin ,¿qué haces corre?-Susurró Nam.

-Supongo que tú eres Meahri, y te digo que tus padres te aman mucho, más de lo que piensas, aman a la niña que sin importar que pase sonrie a esas niña inocente que confundió a Tae con su padre, a esa Meahri,  no te conozco, pero tus padres te conocen y eso es suficiente.-

-Yo soy ella...-

Los ojos de la pequeña eran un mar de lágrimas y los llantos traen de bono extra los gritos de dolor.

-¡Jin!-Grito NamJoon cuando el enorme grito Meahri hizo una explosión tan grande en donde Jin quedó atrapado.



















-¿NamJoon?-

El ruido llegó hasta los oídos de YoonGi, quien en ese momento intentaba salir del laberinto con JiMin en brazos.
Lo que escuchó YoonGi no era un ruido común, fue una explosión.
Él sabía lo que decía un libro escrito por la misma esposa de conde, se creia que era un libro de sabiduría y paz, ya que al ser escrita por un ser humano llena de sentimientos.

"La única diferencia entre usted y yo es el tiempo.Con una pequeño soplo del viento puedo perderlo todo."

Esa frase fue más interpretada que para los vampiros no existe tiempo, pero no significa que sean invencibles también morir, no te causas naturales pero si lo pueden hacer.
Aunque para YoonGi esa frase significa más que una gran advertencia sobre la seguridad física, tan bien podría ser seguridad para el alma.


















-¿¡Jin!? ¿¡Jin dónde estas!?-

NamJoon buscaba a Jin entre la capa de tierra que se había levantado en el aire. Temía por la seguridad de su esclavo, bueno eso se decía él, puedes engañar a tu mente pero no a tu corazón.

NamJoon encontró a Jin inconsciente tirado enmedio de unas ramas de árboles que se habían caído.

-Despierta, por favor tú no, te prometo que si despiertas, voy a ser más considerado contigo.-

************************************
¡Hola!

*le tiran una chancla*

-viy ictilizir tidis lis linis-

Perdón :"c

Bueno, me enferme :"v pero no fue una gripe normal , es como de esas en la que arden los ojos y en algunas ocaciones te los deja rojos :c. Y mi jefa ya sabran como es me prohibió ver el teléfono y no pude actualizar .
Realmente mis disculpas.

Gracias por los 41.5 k :"3
No pense llegar tan lejos con esta historia.
No pense esperar siempre los comentarios de chic@s que siempre comentan y reirme de algunos.
Me hacen muy feliz y especial y quiero que sepan que ustedes también lo son para mi :"3.
Solo quería que lo supieran.

Deseenme suerte
El miercoles ,jueves y viernes tengo test :"3

Nos leemos luego

Duraznos con azúcar
Bye
❄❄❄❄

Sweet VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora