43

722 63 21
                                    

8:30 pm

JiSoo apenas logró liberarse de los marionetas de Jane, pero tenía que volver. La vampiresa se alejó de la piedra a la cual antes había trepado y las marionetas dejaron de seguirla,  era más que obvio que estaban custodiando algo. JiSoo hizo aparecer un bastón de caramelo y lo lanzó en dirección a la piedra. El bastón captó la atención de las marionetas por unos segundos, pero no era suficiente,  necesitaba algo más grande. JiSoo se concentró lo más que pudo e hizo aparecer varias golosinas una más llamativa que la anterior. Curiosos , las marionetas dejaron sus posiciones,  dándole a JiSoo tiempo suficiente para averiguar que custodiaban.

Muy por debajo del agua , había una cueva . La vampiresa entró lo más rápido que pudo y lo que encontró la sorprendió :al aparecer, había encontrado la entrada.

Cuando subió a la superficie, descubrió que estaban en el calabozo del templo. Se quitó la capa roja que tanto le gustaba,  ya que le daba un toque inocente a su parecer , pero estaba mojada y demasiado pesada. Camino cuidadosamente por los pasillos del calabozo en esperanza de encontrar a alguien,  cuando giró a la derecha , casi es vista por un par de guardias, espero a que pasarán y siguió su camino. JiSoo pensó que tal vez estaban en otra parte del templo y se dispuso a llamar a los demás.

—Aquí JiSoo. Encontré una entrada que dirige hacia una calabozo, la entrada se encuen...— JiSoo fue interrumpida cuando uno de los guardias la escuchó.

Armados con pistolas, los guardias le disparaban a la vampiresa la cual tiró el radio.

—JiSoo,—habló TaeMin.—¿qué esta...?—El radio fue destruido por uno de los guardias.

La vampiresa corrió hacía un pasillo oscuro, si no la ven, no la pueden asesinar. Escondiendo entre la oscuridad , una voz la llamó.

—Por favor , ayúdanos.

JiSoo intentó seguir la voz que pedía ayuda hasta que llegó a una celda.

—¿Quién eres?

—Me llamo Seok Jin.

—¡Jin!

La vampiresa se alegró mucho de encontrarlos. Al ser una pasillo sin ningún tipo de luz , hacia mucho frío,  pero ella no lo podía sentir a diferencia de los dos humanos frente a ella. Jin se encontraba abrazando a TaeHyung ,quien apenas podía hablar por el frío.

—Chicos , me alegra haberlos encontrado. —sonrío la hermosa chica—¿Dónde están NamJoon y HoSeok?—dijo mientras trataba de sacarlos de la fría y vieja celda.

—No lo sabemos.

JiSoo abrió la celda con una llave hecha de caramelo,  cuando regresará planeaba mostrar que su poder iba más allá de solo invocar dulces.

JiSoo sacó a Jin y Tae de la celda ,pero cuando se disponían a avanzar se dieron cuenta que alguien estaba delante de ellos. La vampiresa posicionó a los chicos detrás de ella , hasta que la misteriosa persona habló.

—Vine tan pronto como escuche el primer disparo.

—¡¿Soon-kyu?!

La recién nombrada tomó la mano de JiSoo.

—Los ayudaré a escapar.

Guiandolos por la oscuridad, los guardias ,en su desesperación, dispararon tantas veces que terminaron por dejar todo el calabozo  a oscuras. Ya que tenían a alguien que los guiara, eso llegó a hacer una gran ventaja para el grupo. Atravesando la oscuridad, llegaron a su destino.

—Lamento no ser de más ayuda.—Se lamento Soon-kyu.

Jane había jugado tanto con ella, con su apariencia,  que lo único que quería era ya descansar en paz.

—Ven con nosotros—habló Seok Jin.

Soon-kyu solo sonrió tristemente. Se disponía a hablar cuando escucharón una voz.

—Ya no puedo confiar en nadie.

Hablo alguien a lo lejos.

—Eres una maldita traidora,  Soon-kyu.

—¿Jungkook?— Jin y TaeHyung estaban muy confundidos, que hacia Jungkook aquí,  pensaron.

—No se hagan la idea equivocada.—les habló JiSoo.—Ese de ahí no es Jungkook,  es alguien más.

Mientras hablaban, Jungkook o también conocido como Jane, se acercaba aún más.

—Rápido,váyanse —les dijo Soon-kyu.

Jin TaeHyung replicaron.

—Eso es injusto.

Soon-kyu les respondió con una sonrisa en su cara.

—Injusto sería no dejar vivir a los que aún pueden.

Después de eso, el grupo se metió al agua escapando gracias a Sunny.

—Acabas de hacer algo muy estupido. Sacrificarse por otros solo te destruye a ti mismo.

—Las grandes cosas no son hechas sin sacrificios.

Jane se dirigió a la parte superior del templo donde la esperaba YoonGi, dejando detrás de ella absolutamente nada.

10:00 pm

Jeong-yeon llevaba bastante tiempo deteniendo a los cadáveres que habían regresado a la vida gracias a Jane. Sus poderes eran muy similares,ya que las dos podían controlar cuerpos ,solo con una pequeña diferencia: Jeong-yeon no podía darle a un cuerpo muerto vida. Estos cadáveres no eran una gran amenaza y los vencía muy fácilmente,  el problema es que eran demasiados.
Cuando la hermosa vampiresa pensó que ya casi terminaba,  una gran sorpresa le esperaba.

—Detective Lee—Hablo Jeong-yeon mientras lo miraba fijamente—.Tenía sospechas que se había convertido en una marioneta más del ejército de Jane, pobre de usted. No se preocupe,  yo lo liberaré de ese sufrimiento.

El plan de Jeong-yeon era intentar poseer al detective, pero al parecer,el enemigo ya había anticipado su plan.
Lee llevaba en su cuello un collar con una moneda de plata en el centro. Jeong-yeon tenía que encontrar la forma de quitárselo sin resultar en herida en el proceso. Aunque sería muy difícil ya que el detective Lee también tenía balas de plata bajo su poder.

Mientras tanto en el templo, YoonGi se encontraba esperando a la que alguna vez fue su prometida.

—Es un placer tenerte aquí, Min Yoon Gi—dijo alegremente el vampiro.—Te hemos estado esperando durante mucho tiempo.

—Termina esta farsa.—habló molesto YoonGi.—Ya me tienes aquí, si quieres culpar a alguien es a mí.

—Solo dices eso para que suelte a JiMin.

—No solo a él, también a NamJoon , HoSeok y a los demás.

—Sabes, el día en el que te ibas a escapar con mi hermano íbamos a tener una cena.

YoonGi la miró confundido.

—YoonGi, quiero tener una cena contigo.

************************************
Se siente muy bien volver

—Duraznos con azúcar ❄


Nos leemos luego
Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora