42

953 84 5
                                    

-No te muevas.-

YoonGi levantó sus manos a escuchar una voz femenina.

-Tira tus armas al suelo y date la vuelta.-

YoonGi tiro el arma con las balas de plata, la estaca de plata.

-Soy un vigilante de la playa,¿quién eres tú?-

YoonGi permaneció en silencio, no le importó si la mujer era una Vigilante o no o que le estuviera apuntando al corazón con un arma.

-Habla o te dispa...-La voz de una pequeña interrumpió a la Vigilante.

-¡Hermana,hermana! ¿Dónde estás?-

La vampiresa bajo el arma y grito:

-¡Aquí estoy!-

La niña corrió a los brazos de su hermana.

-¿Quién es él?-Preguntó confundida.
















-Aquí no hay nada, solo piedras y agua.- Reportó JiSoo a Jeong-yeon.

-Sigue buscando, debe haber algo en algún lugar.-

JiSoo colgó el radio. Llevaba ya bastante tiempo merodeando por el río, aunque rogaba que a ella no le tocase encontrarse con la guarida, también quería algo más emocionante.

-Si yo fuera un escondite, ¿dónde estaría?-

Saltaba de roca en roca haciéndose la misma pregunta.Cuando salto a una roca más alta, su zapato se embarró de lodo, al menos eso creía JiSoo.

-Esto es tan asqueroso.-

Notó que el lodo estaba revuelto con algo más así que intentó olerlo.

-Huele a podrido...-

Entre más examinaba el zapato de más cosas se daba cuenta , por ejemplo: el lodo estaba revuelto con sangre y huesos , también que alguien debió escalar la piedra antes , ya que estaba muy alta para que el agua lo alcanzase. La última y más importante pista fue que había una posibilidad de que el escondite estuviera abajo del agua.
Cuando se asomó a ver desde lo alto de la piedra, algo tomó su pie obligándola a entrar al agua.











Jeong-yeon revisó cada rincón y tumba del cementerio, conociendo a un vampiro ese sería el lugar más indicado para buscar, pero aún así no había nada. Al principio  había mucha gente en el cementerio, pero a poco a poco se iban yendo del lugar.
Ella creyó que lo más lógico es que la guarida estuviera escondida abajo de una tumba, así que cuando todos se fueron eligió la tumba que se viera más sospechosa.
Era una tumba muy alta y ancha, pero tenía una pobre decoración y flores muertas , además tenía rajaduras por doquier. "Esta tiene que ser."Pensó y con sus manos intentó buscar un botón secreto que abriera la tumba , pero si no lo encontraba intentaría destruir la tumba.

Tocó por todas partes la tumba y no aparecía nada.

-Si tan solo los muertos me ayudaran.-
Dijo mientras le lanzó una patada a muy sellada tumba.

Se dió la vuelta para buscar algo con que romperla cuando escucho un ruido, ¡la tumba se estaba abriendo!
Ella con ansias espero ver una entra secreta en la tumba, pero se encontró con la persona quien reposaba en ella y solo eso, todas las demás también empezarón a abrirse.










-Aún no me has dicho el nombre que se te ha otorgado, forastero.-

-Min Yoon Gi y supongo que usted también tiene un nombre.-

-Preferiría mantenerlo en secreto.- Dijo la jóven vampiresa mientras vigilaba a YoonGi.

Ella no iba a dejar ir a YoonGi sin respuesta, ¿porqué había llegado él ahí? Esa zona de la playa era un lugar muy tranquilo y desolado. La únicas que vivían ahí eran ella y una pequeña humana.

-Debo irme ya.-Dijo YoonGi levantando de la mesa de madera.

-¿Tanta prisa?-Dijo la Vigilante.

YoonGi asintió. Debía revisar más zonas de la playa para asegurarse que todo estuviera bien y también regresar a la ciudad para seguir buscando. La vampiresa lo detuve mientras le preguntaba "¿qué es lo que buscas?"  YoonGi miró fijamente la puerta por unos segundos y cuando se disponía a responderle , su mirada se dirigió hacía la niña humana que vivía con ella.
La Vigilante inmediatamente se dió cuenta de la mirada de confusión de YoonGi, sabía que se estaba preguntando: "¿Qué hacía una niña humana aquí?"

-Cuando se me fue otorgado este lugar para vigilarlo, me encontré con este niña. Estaba sola aquí, no había nadie más. Cuando la encontré sabía que lo único que quería era alguien que la salvara.-

-No era necesario que me lo dijeras.- Dijo YoonGi al salir de la puerta.

Había dejado ya la pequeña cabaña en busca de JiMin y sus amigos , así como la pequeña niña deseaba ser salvada, ellos también lo deseaban.
Sabía que era su culpa la mayoría de cosas que estaban pasando y deseaba incluso dar su propia vida para salvarlos. La mayoría de personas es lo que más anhelan, ser salvados.

8:00 pm
Pasarón las horas y llegó la noche , era hora de regresar a la ciudad a ver si alguien había tenido una mejor suerte que él. Todo su día había sido demasiado tranquilo, la imagen de JiMin pasaba por su mente ,no solo la actual , también la de sus antiguas vidas. En todas había intentado acercarse a él ,pero no lo había notado.
Iba ya en su camino de regresó ,cuando sintió una presencia.

-¿Sunny?-

-Nos volvemos a ver, YoonGi.-

YoonGi no volteó a verla, también era su culpa de que ella estuviera muerta.

-Si tanto quieres salvarlos, Jane te tiene una propuesta. Ella también quiere terminar este juego.-

-¿Qué propuesta?-

-Tú por ellos.-

YoonGi se sorprendió al escuchar tan trato. Una vida por muchas vidas.

-Dile a Jane , que acepto.-

Sunny abrió un camino que llevaba directo al templo de la pareja de vampiros. YoonGi sin vacilar lo siguió.

************************************
—Duraznos con azúcar
Bye
❄️❄️❄️❄️

Sweet VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora