CAPÍTULO l
Stormi es una chica de pueblo muy amorosa, siempre dando lo mejor y muy optimista, un cabello lacio, bastante largo, rubio y muy sedoso, ella nunca ha había tenido citas con un chico, siempre está preocupada por su futuro aún apenas con 17 años, bastante joven con para tomar demasiada responsabilidad, sus padres murieron causado por un accidente automovilístico, humillada por sus tíos juntos con sus primos, recibiendo maltrato en su escuela por quedar huérfana.
Jungkook un chico de ciudad, muy apasionado, sin sentimientos, obstinado, presumido y mujeriego, pero bastante inteligente, sobresaliente en su estudio y el mejor de los alumnos, bastante guapo, cabello negro lacio, una mirada profunda y expresiva, apenas tiene 18 años pero con tantos golpes y momentos bastantes difíciles su corazón se volvió frío y duro, es muy rico pero no es suficiente para él, nunca recibió amor, siempre estaba solo, la madre de jungkook engañó a su esposo, al descubrirlo la mata junto con el amante, y tren quitándose la vida por el dolor y la traición, así culpandose toda su vida.
Pero al conocerse la vida entre ellos cambiará, habrán emociones encontradas, emociones que ninguno de los dos habían sentido.
Era un lunes tal como lo recuerdo, había llegado a la ciudad de Seúl, dejando todo atrás a empezar con una nueva y hermosa vida, estaba rumbo a mi nuevo apartamento, caminando por las calles buscando la dirección, me sentí realmente rar como un vagabundo sin rumbo o algo así, el clima estaba a –6ºC y 1ºC, realmente estaba frío, mientras estaba caminando choqué con un chico de una estatura de 1,78 m me disculpe cordialmente pero algo parecer lo tomó muy a pecho y fue bastante mal educado.
-Stormi- ¡LO SIENTO, ENSERIO LO SIENTO MUCHO!
-Jungkook- ¿¡qué te pasa acaso no ves!?-Stormi- Hey, te dije lo siento, no fue mi intención chocar con alguien como tú- - que tipo tan delicado-........-balbuceando-
-jungkook- ¿qué dijiste? ¿me estás insultando? ¿quién te crees?
Al momento que empezó a gritarme aparece un caballero, fue como caído del cielo todo un ángel, a defender de la nada, no sabía qué hacer entré en shock y me paralice al verlo.
-Jackson- ¿por qué la estás gritando si ella se disculpó?
-Jungkook- Hyung... ella.... bueno..... Está bien, vete no quiero verte, espero no encontrarnos nuevamente ¿¡entendiste!?
-Stormi- ¡OYE....! jackson me tapo la boca y me dijo
-Jackson- Es mejor que te vayas y no digas nada si no quieres que empeore las cosas. mirándome tiernamente.
-Stormi- Esta bien, ya me iré. Me retire con mucho coraje.
Mientras seguía caminando buscando la calle, encontré una tienda y decidí beber algo, estaba sedienta, me senté en una silla disfrutando de un café, observando mi alrededor, debatiendo conmigo misma, lo duro que va hacer a partir de ese momento, cuando la soledad y el dolor se juntan para darme una paliza, las veces que intente suicidarme, las veces intente renunciar y acabar con esto de una vez por todas, tenía mil razones para hacerlo, pero una tuve una una razón, solo una.
Ser bastante fuerte, aunque la mayoría me lastimaban, tenía personas que me querían, pero poco a poco esas personas las iba perdiendo, fue de repente la decisión de mudarse a seúl, realmente deseo cambiar, quiero conocer y también disfrutar cada momento y cada día de mi vida.
Jackson y Jungkook estaba dirigiéndose hacia su apartamento, siempre han sido amigos y se han criado como hermanos, decidieron vivir juntos, se tienen el uno al otro cuidándose. Jackson tiene 19 es el mayor, sus padres nunca están en casa, era muy solitario hasta que conoció a jungkook en el jardín de niño, aún así solitario siempre fue un buen hombre, cálido, tierno, atento y muy caballeroso, para él. El respeto es muy importante en su vida, no importa si conoce o no la persona, si ve que está en problema se va a interferir, tiene miles de chicas detrás de él, solo que ninguna le acelera el corazón ¿se pueden imaginar? es el tipo ida de toda chica pero ¿no tiene interés por ninguna? ¿habrá alguien que lo hará pensar diferente?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN HERMOSO
RomanceEl amor es la emoción más poderosa del ser humano, y a su vez, la más compleja. No todo el mundo sabe amar de manera inteligente, no todos entienden que querer no es poseer, sino construir permitiendo a su vez las individualidades. A menudo, suele d...