Lo rechaze no quería parecer y/o demostrar que soy una chica fácil, lo empuje con todas mis fuerzas aunque estuviese agotada, Jungkook reacciona y me mira muy impactado no dice ni una sola palabra, ni un lo siento por lo menos y se retira, estaba realmente confusa. ¿qué carajos sucedió? Jungkook usó el elevador estaba muy impactado ¿cómo fue capaz de llegar hasta ese punto con ella
-Jungkook- No lo puedo creer ¿Cómo es que llegue hasta ese punto ese punto de querer probar esos labios? ¿de querer conocerla? ¿de hacer la mía? ¡debo estar totalmente loco!
Jungkook sale del edificio y se dirige hasta su carro e irse a casa, yo lo estaba observando desde la ventana, cuando él ya se había ido me fui al baño a lavarme los dientes, y lavarme mi rostro, cada momento recordaba lo sucedido ¡POR DIOS! estaba por volverme loca ¿qué acabo de suceder? ¿por qué se actuó de esa manera? yo imaginaba que me odiaba, seguí pensando de lo mismo, hasta quedarme profundamente dormida. suena la alarma 04:00 am, no quería pero no tuve otra opción que levantarme amo dormir, pero el estudio es fundamental también, me dirigí a la ducha, me lave mi cabello largo, me dolían los brazos por lo de anoche, aún seguía haciéndome la misma pregunta, me termine de alistar y de maquillar, prepare mi desayuno preferido Gujeolpan (elaborado plato coreano formado por nueve comidas diferentes dispuestas en un plato de madera con nueve secciones divididas en forma de octágono. El nombre está compuesto en coreano por tres palabras hanja: gu (구, ‘nueve’), jeol (절, ‘sección’) y pan (판, ‘plato’). Los alimentos se separan por el color y los ingredientes, y comprende varios namul (verdura de hoja aliñada), carnes, champiñones y mariscos. En el centro de la bandeja se dispone una pila de jeon (panqueques coreanos) pequeños hechos con harina de trigo, que se llama miljeonbyeong (밀전병). termine de desayunar y salí del edificio, como de costumbre compré un yogurt de fresa con pedacitos de frutas, ya estaba por llegar a la escuela y llega Victoria abrazándome con tanto amor, realmente la amaba, aún la sigo amando es mi única mejor amiga, tomadas de la mano hablando; de repente Xiumin nos toma por sorpresa, no se despegaba de nosotras ni un segundo, llegamos al salón y Jungkook no había llegado.
-Stormi- que raro ¿por que no habrá llegado aún?- hablando internamente-.
Jeonghan llega con su saludo peculiar, un guiño y sonrisa coqueta, no le prestaba tanto atención, Rose llega con sus amigas Suzy, hyolyn y sunmi, todas tres me mira bastante mal, me pareció absurdo aunque no les presté tanto atención, jackson llega y me saluda con tanta ternura no me pude resistir y le sonreí, estábamos todos solo faltaba Jungkook, miraba por ambas entradas pero no llegaba ya estaba demasiado raro pero, cuando estaba por empezar la clase era tipo 08:15 am y el llega pero ni siquiera me miró, me enoje ¿por qué debería enojarme? Xiumin me toma por sorpresa y me dice
-Xiumin- ¿por qué miras tanto al tonto ese?- me susurra
-Stormi- ¿Ah? Ahh…. no lo estaba viendo, había algo en el pasillo eso es todo- le respondo nerviosamente-
Xiumin no me creyó, aunque fingió creerme, ellos anteriormente se llevaban muy bien; eran muy buenos amigos junto con jackson pero sucedió algo que hizo que la relación entre ellos tres terminará fatal, en ese entonces no me importaba con tal de que no me involucraran en sus problemas estaba todo bien, estabamos en la clase de ética, el profesor era muy divertido las clases de el, estaba con Victoria y con Xiumin riendo por tonterías hasta que rose se acerca hacia nosotros y nos habla.
-Rose- Asi que tu eres el dolor de cabeza de Jungkook- me observa de abajo hacia arriba-
-Stormi- ¿Disculpa?- me enojo de repente-
-Rose- ¿Acaso estoy mintiendo? si ayer todos de la escuela estaba hablando sobre lo sucedido, estaba tan enojado que cogio la pared a golpes y ¿no eres un dolor de cabeza?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN HERMOSO
RomantizmEl amor es la emoción más poderosa del ser humano, y a su vez, la más compleja. No todo el mundo sabe amar de manera inteligente, no todos entienden que querer no es poseer, sino construir permitiendo a su vez las individualidades. A menudo, suele d...