Me abrazó tan fuerte que era difícil de soltarme, se volvió totalmente loco, aunque yo estaba más loca por dejarlo entrar y que se quedará, debí dejarlo afuera, pero no podía; el sabía que no lo sería afuera aunque no nos habláramos.
-Jungkook- Hoy estaba bebiendo por ti -susurrandome-
Jungkook- dime ¿qué me hiciste que no puedo dejar de pensarte ni un segundo? ¿cómo es que estés saliendo a citas con el y no conmigo? ¿por qué qué rechazaste? Pensé que sentías algo por mi, se que fui un imbécil de decirte que nadie se tenía que enterar de lo nuestro ¡lo se! Perdón, me gustas Stormi, supe que me gustas cuando te vi llorar en la terraza, cuando te besé, cuando te vi dormida en el carro y te hablaba con un imbécil, perdón por ser un cretino, perdón. -Se aferra a mi y llora-
Quedé muy sorprendida por todo lo que dijo, no sabría qué responderle.
-Stormi- ¡Por supuesto que eres un cretino! que desde el primer momento que nos vimos fuiste tonto un niño inmaduro, pero estas borracho y debes dormir - me suelto y me dirijo al baño y después a mi cuarto-
Esa noche no pude dormir pensando en lo que dijo, no sabía si era cierta o mentira, ese tonto me hacía dar vueltas en la cama, eran las 03:00 y no podía dormir, me levante a tibiar leche para poder dormir, en ese entonces lo mire, hay estaba acostado durmiendo como un bebé en mi apartamento, en mi mueble ¿cómo se enamoró de mi? Un chico como él se fijaria en alguien como yo; termine de beber leche y pude dormir, quede profunda. 09:00 am Jungkook había despertado con mucha resaca, se levanta beber agua, preguntándose ¿dónde carajos estoy? ¿cómo llega hasta acá? El camina por toda la casa y mira cosas de mujeres, el se asusta un principio, abre la puerta de mi cuarto, ahí estaba yo, el me mira con tanto amor, recordando lo de anoche, se avergonzó por un momento pero dedo se sintió normal, el me miraba y sonreía, salió salió mi cuarto y preparó desayuno, me desperté por el olor a la comida, lave mis dientes y mi rostro, salí a la cocina, Jungkook estaba emplatando el desayuno.
-Jungkook- Buenos días ¿dormiste bien? -sirviendo yogurt
-Stormi- Si claro ¿dormiste bien tú? -sentada en el sofa-
-Jungkook- Ven a desayunar -se sienta-
-Stormi- Ah, esta bien. -me levanto y me dirijo al comedor-
-Jungkook- Lamentó haber llegado a tu apartamento ebrio -tomando yogurt-
-Stormi- No te preocupes -Deja su cuchara en la mesa-
-Stormi- Jungkook, quiero pedirte un favor -lo mire a los ojos-
-Jungkook- Si dime -Me mira serio-
-Storni- No quiero que vuelvas a mi apartamento ebrio por favor, no quiero encontrarme más contigo, sabes; estoy saliendo con Xiumin no quiero su haya malentendidos entre nosotros, por favor no te vuelvas a acercar -me levanto y me dirijo al baño a llorar-
Jungkook queda impactado, no sabría que decir, pero fue seguro que nos dolió, Josef nos dolió como nunca, él se levantó lavó los platos y se retiró del apartamento, él en taxi no paraba de llorar, le dolió saber que la chica de su vida estaba frente a sus ojos pero estaba con otro, aunque fuese mentira. Llame a mi mejor amiga Victoria, llegó tan rápido de lo preocupada que estaba, le conté todo, ella se sorprendió que no lo pudo creer, me sentí tan mal que creí que era lo correcto ¿ahora cómo voy a llegar a la escuela así? No quería lastimar a Xiumin, siendo el un chico tan dulce y bueno.
Las vacaciones se terminaron y volvimos a clase, Jungkook fue el primero que llegó con Jackson, nos saludamos bien como siempre, pero Jungkook y yo no nos mirábamos, Jeonghan me saludo con un fuerte abrazo, Rose llega con una nueva chica y sus amigas de siempre, por último llega Xiumin.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN HERMOSO
RomanceEl amor es la emoción más poderosa del ser humano, y a su vez, la más compleja. No todo el mundo sabe amar de manera inteligente, no todos entienden que querer no es poseer, sino construir permitiendo a su vez las individualidades. A menudo, suele d...