CAPITULO ll

50 3 0
                                    

De repente sentí que alguien tocaba mi hombro y volví a mis sentidos, eran jeonghan con una angelical sonrisa.

-Jeonghan- ¡hey hermosa! Me alegra volver a verte, ahora somos compañeros de clase, me he ganado la lotería. -me habla alegremente-

-Stormi- Hola, un gusto verte de nuevo -le respondí con ternura-.

-Jeonghan- Me siento afortunado de tener una chica tan linda como tú en mi clase- coqueteando-.

-Jackson- ya deja de coquetearle y siéntate, te ves mejor en silencio- me ve con un sonrisa-

-Jackson- No te preocupes, el es así con todas las chicas con sus halagos, hace que todas se enamoren de él- me hablar con confianza-.

-Stormi- Jaja, esta bien- sonrió con dulzura-

Jackson me mira fijamente de una manera extraña pero hermosa. Jungkook nos estaba viendo, se podría decir exageradamente que sentí presenciar la muerte, me miraba muy serio como si en la otra vida fuese sido su enemigo mortal. Lo ignore por completo y me dirigí donde mi mejor amiga Victoria con una cálida sonrisa, no hicimos nada, así fue que fue algo aburrido, me recoste en el hombro de Victoria y me dormí, ella me acariciaba la cabeza de una manera tan delicado que hizo que me quedara dormida rápidamente, Jungkook no apartaba la mirada sobre mí, me miraba y me miraba detenidamente, lo mismo con jackson y jeonghan fue muy incomodo, pero Victoria enojada les dijo.

-Victoria- ¿nunca han visto a una chica dormir? -los ve seriamente-

-Jeonghan, jackson y jungkook apartan la mirada con miedo-

-Victoria- ¡Holgazanes! - los ve con seriedad-

Es la 01:00 pm y ya era hora de almuerzo, Victoria y yo salimos tomadas de la mano hacia la cafetería, estábamos caminando y Jungkook se mete entre el medio, coloca su brazo encima de mi hombro, me puse nerviosa y asustada.

-Jungkook- ¿recuerdas que te dije que no te quería ver?- me mira fijamente-.

-Stormi- ¿al acaso yo quería encontrarme contigo? - le respondo bajando la mirada-

-Jungkook- ¡Oye! - me grita y todos los del pasillo quedan en silencia y nos mira-

-Jackson- no te pases Jungkook, no seas inmaduro. -lo mira muy serio-

-Jungkook- Hmmm, te lo dejo pasar- me ve con serio- una mirada que decía más que mil palabras.

Victoria lo empuja y jackson lo toma del brazo enojado, tenía tanto coraje y recordé que en mi escuela anterior me hacían bullying, así que salí corriendo queriendo llorar de tanta rabia, Victoria fue detrás de mí; Jackson y Jungkook quedan sin palabras, de lo que acaba de suceder. Jeonghan estaba viendo desde la entrada de nuestro salón, solamente estaba observando y volvió a sentarse en su puesto.

-Jackson- ¿estás loco? ¿acaso quieres molestarla? ¿estás muy aburrido como para tomarla de juguete? -disgustado le habla-

-Jungkook- ¿quién se cree ella como para hablarme de esa manera?- enojado le responde-

-Jackson- ella es una chica, no te estaba haciendo nada, y tu la molestaste aún así tienes el descaro de preguntar ¿quién se cree? No actúe como un niñito jungkook no lo hagas -discute con el-

Jungkook se queda sin palabras, piensa lo que sucedió y acepta que fue muy infantil lo que sucedió, Jackson lo mira con decepción y se retira; no podía creer que él llegará a ese límite, realmente fue muy inmaduro pero no podía hacer nada, ya todo sucedió y lo único en que estaba pensando era en disculparse en nombre de Jungkook por semejante escena, hacerla sentir mal y lastimarla, pero no sabia donde estaba, sin embargo; no dejó dejó buscarla. Fue a la cafetería a comprarle algún dulce y obsequiarle como muestra de disculpas...

UN AMOR TAN HERMOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora