Xiumin se acerca hacia nosotros toma de mi mano y nos suelta, Jungkook y Xiumin se miraban fijamente con odio, salimos de la terraza; Xiumin estaba caminando rápido y me lastimaba la mano, total estaba muy enojado que olvido tomarme con delicadeza.
-Stormi- Xiumin me estas lastimando la mano -Mirando al suelo-
Xiumin- ……. -Fuera de sus sentidos-
-Stormi- ¡Xiumin, me lastimas! -Levanto la voz y todos nos ve-
-Xiumin- Lo siento, disculpa ¿estás bien? -me suelta en seguida-
-Stormi- ¿Por qué actúas de esa manera? -Mirando al suelo-
-Stormi- No quiero que me vuelvas a hablar ni tu, ni nadie, no estoy para tener amigos -Lo miro y me retiro-
-Xiumin- No te vas a alejar de mí ni de nadie, vamos acabar con esto y quien te hizo eso ayer -toma mi mano con ternura-
No lo podía creer, nunca imaginé alguien no quería que me alejara de su lado, tomando de mi mano sin importar lo que haya sucedido. Jungkook estaba en la terraza, Jeonghan lo observaba y analizaba lo que pasó, pero la curiosidad lo mató tanto que no dudo en preguntarle.
-Jeonghan- ¿qué estaba haciendo con Stormi abrazándola? - rascándose la cabeza-
-Jungkook- Eso no te debe de importar -Se retira de la terraza-
-Jeonghan- Ugg ¿por qué siempre tiene que ser tan grosero y mal educado? -Hace un gesto-
-Jungkook- ¡Te oí! -Levanta la mano-
-Jeongja- ¡LO SIENTO! -con una tierna sonrisa-
Xiumin y yo llegamos donde las seis chicas que me lastimaron ayer, ellas se asustaron he iban a huir, pero aparece Jungkook y jeonghan con Victoria, las seis chicas no sabían que hacer, yo no quería más problemas, no tenía ni el valor de levantar la mirada, la atmósfera cambio y ellas no eran capaces de hablar.
-Jeonghan- ¡Oe! ¿desde cuándo somos de su propiedad?
-Xiumin- ¿cómo se atreven de hacerle eso? ¿creen que nos fijaremos en personas como ustedes?
-Persona1- Op…. oppa nosotras…. no le hicimos nad….. nada -responde con nervios-
-Persona2- S…..si oppa no...nosotras no hicimos na….nada -Mira a la persona1-
-Xiumin- ¡NO ME LLAMEN OPPA, SOY SU OPPA!
-Jeonghan- ¿No lo hicieron? ¿entonces estas no son ustedes? -Muestra el vídeo-
Las seis chicas quedan sin palabras y no saben qué hacer, jungkook interfiere.
-jungkook- No piensen en disculparse es demasiado tarde, ustedes seis serán expulsada -Las observa con indiferencia-
Las chicas se sintieron mal, pero era tarde para arrepentimientos, cuando en el momento lo estaban disfrutando, sin embargo no puedo tenerle rencor ni mucho menos odiarlas, así que me acerque a ellas las tome de la mano le sonreí con mucho amor y le dije.
-Stormi- no tengo corazón para odiar, no se preocupen por lo que sucedió, las perdono -le hablo sensiblemente-
Ellas fueron expulsadas de la escuela, me sentí mal por eso xiumin me abrazo con tanto amor, de lo orgulloso que estaba por lo que hice, me da un beso en la frente, joder mi corazón se aceleró como nunca en la vid se había acelerado, me sonríe y se retira, me puse tímida y roja, Jungkook nos estaba viendo desde una ventana de un salon, yo salí corriendo al baño estaba muy roja, me heche agua, me cacheteaba a mi misma para reaccionar pero aún podía sentir esa sensación del tierno beso en la frente, al salir jungkook estaba en la puerto lo miro y miro a mi alrededor, toma de mi mano y nos dirigimos a un lugar donde nadie va, me senté y le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN HERMOSO
RomanceEl amor es la emoción más poderosa del ser humano, y a su vez, la más compleja. No todo el mundo sabe amar de manera inteligente, no todos entienden que querer no es poseer, sino construir permitiendo a su vez las individualidades. A menudo, suele d...