Desde aquel dia de la "cita" el siempre, trataba de sacar tiempo para mi, o sea hablabamos en persona, cuando no podiamos me llamaba, admito que estaba muy feliz, y tenia en mente hablar con mi Mamá contarle que aparentemente llegaria el amor a mi vida. Despues de adelantar unos trabajos finales, me di cuenta que era más de las 6 y el no habia pasado por la casa, ni me habia dejado algún mensaje, aceptó que me preocupe, ya que en dias anteriores, el decidio contarme uno de sus secretos y es que tenia miedo al que Yo me enterara de su consumo de drogas me contó que desde los 13 años fuma, y que ya va para 7 años en eso, entre esos años peleas y enfrentamientos con muchos enemigos y es que a eso temia que le pudieran hacer algún tipo de daño, decidí salir un poco de la casa para despejar mi mente, y sacar esas ideas no tan agradables de mi mente, cuando sali tuve la grata sorpresa que el estaba con la ex afuera de la casa de aquella chica piel canela, ojos negros y un cabello lasio y negro como la noche, debo admitir que si yo fuera hombre hasta yo le doy hijos, reí ante mi estupido comentario, se veian en una platica muy alegre los dos se reian y es que hasta ella sonriendo se veia malditamente bien, y ni hablar de camilo, su risa podia alumbrar hasta el minimo callejon sin luz, sus ojos tan intenso como el cafe de la mañana. Su cabello medio alborotado lo hacen perfecto.
Justo cuando iba a entrar a la casa lo voltie a mirar por ultima vez con cara de no muy buenos amigos, y me encontre con la expresión de un rostro bastante sorprendido, yo soy de aquellas chicas que tan solo una expresión digo absolutamente todo y aparentemente lo hice, yo movi mi cabeza de un lado a otro en señal de desilución, de desaprobación y entre, yo no me consideraba celosa y en este momento no seria la expecion, no estaba celosa, lo que sentia iba mas allá de golpearme mentalmente por considerar el amor de un chico como lo es camilo. El punto es que el en dias anteriores me habia dicho que solo hablaba con el hermano de ella, por su supuesta amistad, me decia que ella era cuento pasado que no tenian ninguna relación, y esa es la razón la mentira. No es que le este prohibiendo que el hablara con ella, para nada, me molesta es que me dijera que el nunca le volveria hablar.
Segui haciendo el trabajo aunque debo admitir que no hice nada por estar pensando en lo de antes, sono el celular en señal que habia un mensaje, dudosa lo abrí, "hola, espero que tu día estuviera excelente, te adoro💖".
Vil mentiras, eso era solo mentiras, lo deje en visto, ese dia iba a trasnochar ya era común por tanto trabajos escuche pequeños golpes en Mi ventana paso el primero y se hicieron mas intensos, decidí abrir y si! Se cumplieron mis sospechas, era èl.Tenia una camiseta blanca unos jeans y unas zapatillas su pelo alborotado en puntas como siempre y su risa lo hacia tan perfecto.
Te atrevez a venir, sabiendo el descaro de hace unas horas,- adquiri con rabia, muchisima rabia.
Miranda, no es lo que crees, por favor sal un momento por favor, hablemos frente a frente. Camilo esperaba mi respuesta, la verdad no se, si queria hablar con el pero yo hago parte de esta poblacion donde destaca el orgullo.
-camilo... Antes de que me empieces a decir mil excusas, y hacer perder mi tiempo ya me se el repertorio, sabes... No importa si hablas o no con ella, me molesta la mentira! Simplemente me hubieras dicho desde un principio que seguian hablando, pero me dijiste todo lo contrario, y yo tambien caigo en el error porque aun pienso que existen chicos que no se fijan en un cabello largo, en un busto y un Trasero grande, o una cintura pequeña, en este momento realmente estoy muy enojada, contigo, conmigo - mis palabras revoloteaban por todos lados mientras movía mis brazos, el simplemente me observaba y movía sus dos grandes ojos al mismo tiempo que yo iba de una lado a otro lado mientras que hablaba, hasta que sentí dos grandes manos en cada lado de mis brazos, yo pare instantáneamente dirigí mi mirada hasta los ojos de él y !vaya¡ Que si son bellos, me miró fijamente y empezó a vociferar - Miranda tienes que calmarte, estás tomando caminos que no tienen rumbos, yo no voy por esos caminos, entiendes. Aún no quiero nada serio contigo, estoy poniendo punto final a capítulos anteriores de mi vida, y no quiero que te afecten, porque realmente no vale la pena...
- yo... Solo eso salió de mi boca, cuando sentí que la presión de sus manos en mis brazos iba bajando hasta quedar totalmente libre retrocedí dos pasos me di vuelta y cerré la puerta...
Después de pensar en un buen tiempo sentada en el borde de mi cama decidí que solo quería tiempo, si tiempo. Esto va demásiado rápido.necesitaba ayuda, y no dude en hablar con Danna, ella sabia muy bien que hacer, es de aquellas chicas que saben qué hacer cuando pareciera no haber salida de un laberinto, y aunque somos inmaduras y nos falta crecer más, vivir más experiencias, ella es muy sabia, sabe como llevar las cosas por más caudalosas que sean además somos casi como dos gotas de agua, nos completamos perfectamente, y pareciera que tenemos la misma sal en el amor, así es valemos miles hectáreas de verga.
YOU ARE READING
ciega de amor
De Todo¿Hasta cuanto eres capaz de amar? ¿serias capaz de arriesgar tu libertad por el chico que amas? mi nombre es miranda, estoy sentada en una habitacion con un bombillo que solo alumbra parte de la mesa, en frente mio hay una camara, al lado de mi mano...