lo inesperado.

32 2 1
                                    


Después de ese encuentro efusivo de mis amigas con aquel chico, empezó a molestarme de una manera peculiar siempre que pasaba por mi casa molestaba las rejas de las ventanas haciéndolas sonar al pasar sus dedos por ellas, a lo cual yo respondía con voltear mi cabeza y buscar el dueño de aquella acción, al principio me sorprendió pero al pasar de los días ya se me hizo costumbre hasta el punto en que se me hacía raro que no pasara a la hora habitual en ocasiones.

Me acuerdo tanto aquel día era tipo 7 o 8 de la mañana apenas me levantaba ya que la luz del día chocaba contra mis parpados, como era habitual tome mi teléfono y empecé a revisar las notificaciones, ustedes dirán que es tanta coincidencia lo que paso pero el punto es que, no sé si fue cosa del destino.

nunca me acostumbraba a abrir la solicitudes de amistad, pero ese día tenía una nueva sin más preámbulos decidí abrirla y encontrarme con la grata sorpresa de que era él, si mi vecino, no dude ni dos veces en aceptarla, a lo cual en un segundo me llego un mensaje de aquel chico, recuerdo tanto lo que decía -"buenos días vecina" se podría decir que era la primera vez que cruzábamos palabras.

y así empezamos todos los días a las 6 de la tarde cada uno se conectaba y hablábamos horas, nos empezamos a conocer hasta que de un momento a otro paso a un segundo plano es decir nos tratábamos bonito cosas como "hola princesa espero que tengas un lindo día" y esas cursilerías, tengo que aceptar que estaba sorprendida, muy sorprendida porque estaba empezando a creer que por fin podía hacerse realidad aquellas cosas que les comentaba anteriormente. Lo que me preocupaba es que nunca habíamos hablado en persona, y estaba empezando a creer que era uno de esos chicos que buscan a la segunda opción, ya saben a la chica que nadie voltea a ver para poder satisfacer su deseo sexual, pero luego pensaba en que no me había insinuado nada de ese estilo de cosas, sabía que todo no podía ir de maravilla y que algún día se iba a ir destiñendo el color rosa a esta historia de "amor" que hasta ahora iba en su prólogo.

Mis amigas no sabían absolutamente nada de lo que estaba pasando entre camilo y yo, no quería crear falsas esperanzas pues sabía que pronto se iba acabar mi buena racha.

Un día después de salir del colegio iba camino a mi casa gastaba por lo menos 30 minutos caminando, iba escuchando música cuando de pronto sentí posicionarse alguien a mi lado a lo cual mire y era el, no puedo describir lo que sentía en ese momento tenía nervios, felicidad, y unas inmensas ganas de abrazarlo pero preferir aguantar, ese día me invito a comer un helado hablamos de temas tribales y aunque no era mi cita en sueño era mucho más perfecta, me contaba sobre su ex novia una chica realmente hermosa siempre me preguntaba porque habían terminado, pues camilo me contaba que su relación era realmente buena y estable nunca me había dicho nada malo de ella eso lo hacía más extraño, después de aquella conversación me dejo en casa y se dirigió a la de él, me sentía extremadamente feliz era prácticamente nuestro primer encuentro en persona, después hablábamos al menos 15 minutos de frente a frente siempre se hacía en la ventana y preguntaba cosas como " estas bien o que tal tu día" eso lo hacía ser más perfecto significaba que de alguna manera se interesaba por mi 



nota: holaa!! bueno esperó que esten bien, aqui les dejo otro capitulo de la novela, enserio agradezco aquellas personas que están leyendo este proyecto....

ciega de amorWhere stories live. Discover now