TÚ PUEDES SER LO QUE QUIERAS SER!

16 1 1
                                    

~pov omnisciente~

-Fuyumi, ya he llegado- dijo shōto en un tono desganado.

-Hola Sho, que tal en clase?Ya has conseguido al fin hablarle a ese chico en el que tanto piensas?- dijo poniendo una cara pervertida

-Q-QUE?!? COMO SABES E-POR QUÉ CREES ESO?!

-un pajarito llamado ragdoll me lo ha contado...

-maldita loca del coño...-sin más que decir se fue a su cuarto y se encerro.
De mientras su hermana se fue a comprar ropa para abuelas a la mercería de al lado.

** Momento background historical pa aclarar todo**

Los cursos en la UA (básicamente el primero, porque del resto de cursos prefieren pasar olímpicamente) ya han empezado, y a lo tonto ha pasado la mitad del curso, pero Shōto, el chico mas fuerte de la clase, sigue sin saber cómo relacionarse de forma amigable y no sexual. A lo que su hermana lo intenta ayudar con técincas de relajación, confianza y hormonas para el descenso de la libido.

** Final del background historical pa' que sus' aclaréis**

-HIJO, A CENAR HOY HAY FIDEOS CON ORGULLO DE PADRE Y ENSALADA DE NEGACIÓN HACIA TU MADRE PARA CENAR, ESPERO QUE NO DEJES NI UNA PIZCA!!!

-Aish papá, déjalo en paz, está en sus momentos de turbidez, ahora mismo no sabe si quiere pintar su cuarto o una mamada, hay que dejarlo vivir-dijo Fuyumi serena y comprensiva mientras tejía la decimotercera manta de aquel día

-CÁLLATE PRIMOGÉNITA NO BIEN PROPORCIONADA, ÉL SERÁ EL HÉROE EN EL QUE TODXS SE MASTURBARÁN PENSANDO!!! COMO CASI PASÓ CONMIGO!!!-dio un portazo y se fue a su cuarto poniendo su disco de "All Migth is not as good as everyone thinks" a todo volumen.

Todoroki salió por la ventana al ver que la entrada estaría custodiada por su padre, así que decidió hacer acopio de sus habilidades de parkour e ir saltando de tejado en tejado. La brisa ondeaba su pelo lo cual de normal sería incómodo para él, pero esta vez era diferente... Llevaba semanas pensando acerca de ello, estuvo noches sin poder dormir solo por aquel tema.

Se dirigía al hospital psiquiátrico en el que se encontraba su madre por darle con la olla de hacer tila en la cara (gracias a dios que no fue la de hacer manzanilla) cuando era un niño.
Todo aquel tema a Shōto le daba igual, él solo quería hablar con alguien con quien poder de forma confiable.

-hola cariño, que tal vas en basket ball?
+Lo dejé hace 9 años, antes incluso de que te metiesen aquí...
pero ese no es el tema -dijo él yendo al grano-MAMÁ, YO....YO....

YO....YO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora