(1 semana later)
[Casa de los Wheeler]
Narra Mike:
Después de la visita de aquel hombre el ambiente en casa se puso demasiado tenso,horas después de que nos dieran la noticia llegó Nancy y con solo ver lo devastada que estaba mi mamá supo lo que significaba, de igual manera comenzó a llorar,y hasta ahora no ha salido de su cuarto.
Papá no ha dormido y ha decidido darme algunos consejos, explicarme cómo funcionan las cosas allá, me contó que estuvo a punto de irse cuando joven, pero que su hermano se puso de voluntario... Su hermano no regresó.
En fin,dentro de lo que cabe me siento seguro... mierda en realidad no. Trato de controlarme y sentirme mejor,pero a veces eso es súper complicado por que no solamente me preocupo por mí,mis amigos también irán; Dustin irá,Lucas irá,Will...el pobre sigue con una muy mala racha de suerte ,apuesto a que preferiría a que el demogorgon se lo tragara de una vez en lugar de ir a esa arena. Y luego queda Ce... Eso es lo que me pone en jaque.
No podré con eso. Definitivamente no, al escuchar que irá también me pone en un modo de ansiedad muy alto, quisiera decir que me matarán a mí de una vez por todas, daría todo lo que tengo por que no metan a Ce en todo este asunto, que la dejen en paz,o qué por lo menos la dejaran sobrevivir,es mucho pedir que sobreviva?
Entonces pienso en algo, se supone que tendremos un mentor o algo parecido para entrenarnos si es que no son tan crueles como para enviarnos así nadamás sin entrenamiento alguno. Mi plan es simple: Que Ce sobreviva sin importar qué, cómo o porqué.✨
Tengo ya mis cosas arregladas,aunque no son muchas ya que no permiten llevar ropa o accesorios por que...dah no son vacaciones. Mis padres, Nancy y Steve están ahí en el umbral de la puerta esperando a que baje las escaleras. Sinceramente nunca me había sentido tan nervioso al bajar las escaleras que han estado ahí desde que he nacido, desearía que una escalera se cayera y me torciera mi pie, aún que pensándolo bien a pesar de eso me mandarían allá...olvídenlo.
Al llegar abajo me siento como un pollo en rosticería,por que esa puerta no da solamente a la acera del patio de mi casa,si no que ahora también es un sendero con destino a una muerte segura.
Al bajar,me sentí como si hubiera muerto y ahora soy el espíritu acompañando al cadáver de quién fue Michael Wheeler,directo al panteón.
Mamá, papá,Nancy y Steve están ahí, silenciosos,ansiosos, efectivamente deprimidos e inmensamente preocupados.
Optamos por nada de abrazos y palabras emotivas por que 1: me causaría más temor por no volver, 2: Las despedidas son bastante dolorosas y 3: No estoy listo para irme y si dicen cosas así voy a terminar suicidándome ahí mismo.
Avanzo de manera que solamente me despido de mi familia con una mirada,una mirada que ellos jamás habían visto de parte mía, y subo al auto negro que ha venido por mi. Al subir, asomo mi cabeza para ver por última vez a mis padres Nancy y su novio antes de que el automóvil arranque.
[Casa de los Henderson]
Narra Dustin:
Comida.
Necesito conseguir comida.
La comida es la raíz de la supervivencia humana.
Por algo se llaman Juegos del Hambre,haha.La fuerza no importa si no sabes alimentarte.
La comida es la prioridad aquí, si logro esconderme y escabullirme bien lograré sobrevivir por lo menos un par de días y si muero espero morir por envenenamiento o alguna infección en vez de que me destripen y corten mi cabeza.
Entonces..necesito estrategias.
Pero eso es lo de menos, a esta mente se le ocurren muchísimas estrategias en el momento indicado así que puedo quitarme un peso de encima
Ha pasado una semana y me ha sido suficiente para aceptar,sufrir,razonar, analizar y prepararme para esto. No he hablado con ninguno de mis compañeros por que después de la visita de esos hombres quitaron la señal de todo. Ahora entiendo por qué cada año se iba la señal por un tiempo, y mamá me decía que era por que le daban mantenimiento a la red.
Aún así hay cosas que me preocupan como... qué van a hacer mis amigos ahora?
Pensemos.
En total son 24 participantes de ley, de Hawkins somos 6 personas, esas seis personas contra 18 personas más fuertes que nosotros,preparados y sin corazón para acabar sin piedad con nosotros...o probablemente son jóvenes iguales a nosotros.
En fin tenemos dos semanas de entrenamiento y ahí aprenderemos lo básico al menos para defensa, gran alivio.
Pero...
Hay algo que me ha dejado pensando,por qué mi mamá no me había comentado nada de esto? ¿Tendrá más secretos? ¿Habrá más eventos parecidos deparados para nosotros?
Mi mamá decidió irse de casa por que no aguantaba, debo decir que esperaba más apoyo pero en cierta forma agradezco el acto.
Antes de irse me dijo que me quería mucho y que diera lo mejor de mí,lo típico que una madre le dice a su hijo antes de que este se vaya a una arena para que lo maten,pero bueno.
Le doy un último vistazo a mi hogar,a las fotos familiares que se encuentran en esta. Me siento en el sofá,pensando,esperando a que toquen el timbre y deseando ver a mis amigos aunque no sea para jugar C&D.
Hasta donde yo sé Ce irá también y eso es reconfortante y preocupante al mismo tiempo, la primera porque es increíblemente fuerte y con sus poderes hará añicos a los bastardos que quieran hacernos daño,pero preocupante por que es el amor de Mike y eso implica que cualquiera de los dos (si no que los dos también) están en riesgo y si alguno muere será el fin del otro. Si este evento tiene algo que ver con el público, como un reallity show, ellos definitivamente serán sus favoritos. Y yo también, obviamente.
Finalmente llega el auto, tocan la puerta.. desde un principio me siento bien,decidido y sin temor alguno, tengo a mis amigos que me respaldan y estoy listo. Vengo inspirado.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo: Sobrevive
Fanfiction"Somos niños,deberíamos divertirnos, esto no es divertido." Tres universos se unen, series y películas tienen que aliarse (o no) para sobrevivir ante lo que conocemos como Juegos del Hambre, organizado por un individuo sediento de sangre, que no se...