(1 semana después, misma fecha que en Hawkins)
[Casa de los Kaspbrak]
Narra Eddie:
Tengo las vacunas necesarias para cualquier tipo de alergia,mi mamá ha gastado absolutamente todos sus ahorros para pagar estás vacunas, y debo admitir que dolieron,bastante, pero estoy consciente de que así no moriré por algún tipo de alergia o algún veneno de las plantas al tacto.
-Este dinero era para dos cosas: Para tu universidad o esto, creíste que te dejaría solo Eddie? Por supuesto que no,cariño.- es lo que dijo antes de entregar la tarjeta con más de siete mil dólares para todo tipo de vacunas y tratamientos para antes de irme.
Billie y Beverly han regresado, ambos tan temerosos como nosotros de nuestro futuro, Ben,Stan y Mike también están enterados, llegamos a tiempo en el caso de Stan, el cuál está devastado debido a que su padre le dió un infarto al enterarse de la mortal aventura que enfrentará su hijo, su madre no estaba; cuando Richie y yo llegamos le dijimos a Stan que viniera con nosotros y desde entonces ya no regresó a casa,de igual manera su familia no se a tomado el tiempo en buscarlo.
Ese mismo día armamos un campamento en el patio de la casa de Richie, ahí dormimos Stan,Billie,Ben,Mike,Richie y yo. Beverly decidió quedarse dentro de la casa, le es incómodo compartir una casa de acampar con medidas de menos de 3 metros de largo con seis chicos, todos estuvimos de acuerdo, excepto Richie,pero era algo de esperarse.
Nuestros padres estuvieron de acuerdo, afortunadamente mi mamá también. Acordaron que entre todos era más fácil darse ánimos y entrenar o estudiar lo básico para la arena.[Narrador omnisciente:]
Era de mañana, la mayoría de los chicos ya estaban despiertos,Beverly salió de la casa con un vaso de jugo de naranja y el cabello recogido (recordemos que han pasado un par de años y su cabello ha crecido).
- ¡Hoy es el día ch-chicos!- comenta Billie, quién ha despertado con carácter optimista
-Eso lo sabemos Bill,para eso nos hemos estado preparando toda esta semana- responde Mike
- ¿Alguien ha visto a Richie?- pregunta Eddie, cuyo cabello ha amanecido muy erizado
-Nop- responde Beverly, le da un sorbo a su jugo y baja los escalones para acercarse más a los chicos- No van a desayunar? La madre de Rich está preparando un desayuno que desde aquí huele delicioso. Esperen, quién está roncando?El sonido proviene de la tienda, todos entran a la casa de campaña...nada.
Se asoman detrás de la tienda y encuentran a Richie, acostado en el pasto y roncando como si no hubiera un mañana, ni los gritos ni los movimientos bruscos despiertan a este chico, por lo cual Beverly decide derramar sobre él lo que quedaba de su jugo.
-¡QUÉ MIERDA! ¡¿Quién osa interrumpir mi sueño imperial?!-reclama Richie, quién acto seguido está limpiando sus lentes del líquido, sí, durmió con los lentes puestos.
-Qué estabas pensando al dormir fuera de la tienda? Eh?-interroga Eddie
-No lo sé,supongo que estaba pensando en tu madre y decidí salir a tomar el aire, me dio sueño y aquí estoy.
-Detente con eso, hace años que sigues con esta estupidez, madura ya.
-Lo haré cuando tu mamá esté en el peso de acuerdo a su estatura.- en eso Eddie le avienta pasto a la cara
-D-dejemos sus peleas a-ab-absurdas, hay cosas mucho más importantes que esto y justamente hoy.
-Bill tiene razón, saben a qué hora vendrán por nosotros? -cuestiona Beverly-Oí que iban a venir hasta acá, saben todo de nosotros...es decir, sería el colmo que no supieran donde estamos, cuándo has visto a un cazador que va a dispuesto a acabar con la vida de un ciervo que ya tenía a la vista y ahora no sepa dónde se metió? Obviamente no.
-Oír eso me pone la piel de gallina Mike, me acostaré un rato y esperaré a que lleguen. No molesten, y SI lo digo por TÍ RICHIE.- dice Eddie, para después dejarse caer en la colchoneta que se encuentra dentro de la casa de campaña.
-Menuda manera de lidiar con esto, Eddie.- reclama Stan
-Chicos, han p-pensado acerca de nuestros ri-ri-rivales? ¿Cómo podrían ser y s-sus intenciones? Y-yo...estoy nervioso, pero creo que también debe de haber chicos i-igual de aterrorizados que no-nos-nosotros.-interviene Billie.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo: Sobrevive
Fanfiction"Somos niños,deberíamos divertirnos, esto no es divertido." Tres universos se unen, series y películas tienen que aliarse (o no) para sobrevivir ante lo que conocemos como Juegos del Hambre, organizado por un individuo sediento de sangre, que no se...