Mi mascara

65 4 0
                                    

Cada día me despierto a las 6:20 am y pienso...
¿La misma rutina de siempre?
Pues sí, hoy va ser como siempre, despertar, tomar una ducha, beber un poco de jugo e ir a un mundo donde sólo estoy llena de complejos y preocupaciones, como muchos imaginan ese mundo es llamado realidad, un lugar donde solo puedo refugiarme en otra personalidad donde intento aparentar ser la mejor en todo y ser feliz.
Pero como muchos sabemos es sólo una mascara para ocultar lo que verdaderamente soy y quiero ser, pero simplemente no puedo
¡NO PUEDO!
Esta mascara me permite crear un mundo donde todo está bien, donde no sufro, donde mi problema más grande es no lograr hacer un ejercicio en educación física o un mal día por causa de mis estupidas hormonas, el psicólogo me ha dicho que esta mascara es una capa protectora que creamos algunas personas para ocultar nuestro dolor; yo lo veo más bien como una forma de escapar de mi realidad y sentimientos, pero de cierta forma nadie puede escapar de el dolor.

Dicen que el sufrimiento solo dura 15 minutos y que los recuerdos son lo que nos hace sentir ese nudo en la garganta que te enloquece poco a poco y que rompe tus sentimientos en millones de partículas de agonía y ganas de mandar todo a la basura. Aunque esto suene muy razonable creo que el dolor es sólo eso... Dolor es sentir un vacío que no puede ser llenado.

Púes bien, mi mascara es mi escudo y necesito romperlo antes de que él me rompa a mí
¿Tal vez ya lo estoy?

¿Tan rara soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora