Lo malo que es recordar

12 0 0
                                    

¿Sabes  qué  es realmente horrible? Es horrible recordar todos y cada uno de los momentos en los cuales  una pequeña o gran parte de ti se rompió  en miles de pedazos, es angustiante recordar cada vez que el  nudo  en la garganta te ahogaba y sin saberlo moría algo dentro de ti; y sigues lastimandomente reviviendo ese ciclo de dolor y sufrimiento que tanto te hizo ahogar en llanto y pena ¿por qué? Es algo que jamás  creo lograr llegar a comprender, simplemente  piensas, recuerdas, sufres otra vez  y te culpas a ti mismo de tu dolor por hacerte recordar esos espantosos momentos en los cuales tu vida  se convertía  en un mal sueño que no quieres revivir, pero no es así, de alguna u otra forma tu cerebro e incluso  tú mismo te haces una mala jugada y ahí es cuando caes en el espiral de nostalgia y melancolía  que te consume cada vez más hasta llegar a ahorcarte.

Es malo recordar esa vez cuando te dieron una noticia  que te lastimó  a tal punto en el que sólo querías desaparecer y ponerle pausa a lo que sentías y sientes; en cada una de las ocasiones en que no podías  expresar como te sentías  por miedo y temor a que eso te lastimara  aún  más, es ocasionalmente estresante y tedioso estar triste y luego sentirte peor porque sabes que no deberías  sentirte así, entonces es cuando el ciclo se repite y se repite varias  veces, y es ahí cuando ya quieres parar, es horrible recordar y llorar en tu habitación  hasta quedarte  dormido y antes de eso escuchar y ver de nuevo todos aquellos recuerdos que te quebraron en pequeños fragmentos de soledad y abatimiento.

Es una pesadilla que te persigue, sólo te sientes devastado y cansado de recordar todo aquello que alguna vez te hizo ahogarte  en tu propia persona  y perderte aunque no te dieras cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tan rara soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora