270 palabras

17 0 0
                                    

Todos los días me repito a mí misma que todo va a estar bien,  pero sé  que no es así, por más  que quiero dejar de pensar y pensar, no puedo. Casi siempre  se resume a esas dos palabras " No puedo " estoy cansada de decir siempre lo mismo, yo misma me estoy destruyendo.

Deseo que algún  día pueda dejar de sentir esa presión en mi garganta, aquel dolor que me hace  querer desaparecer y darle pausa a mi vida, ¿Por qué  es tan difícil  superar las cosas que te lastiman?  Cada una de las lágrimas  que se derraman  por mi mejilla, representa esas ansias  desesperadas de dejar de sentir que estoy triste, e incluso  representan mi impotencia, soy tan inútil  e incapaz  que ni siquiera logro sentirme feliz por mí sola, y ahora que lo pienso, realmente mi soledad  me agobia, puedo estar en una habitación  llena de personas pero siempre siento ese nudo; el nudo que me hace querer estallar en llanto pero a la vez gritar y salir corriendo de la  realidad.

Es difícil  sentirse así todo el tiempo, además  es horrible tomar aire y sólo exhalar tristeza, melancolía y nostalgia, a su vez  sentir dentro de ti que te derrumbas y no hay nada o nadie que evite eso simplemente  te destroza. 

Por favor, basta, ese nudo en mi garganta me genera pánico y temor ¿por qué  me siento así? Sólo  deseo dejar toda esta farsa, quiero olvidar lo que se siente querer liberarme y estar atada a los recuerdos, la soledad e impotencia; anhelo tomar aire y sentirme libre ¿De verdad es tan difícil  lograr eso?

¿Tan rara soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora