Okey creo que es momento de darle un sentido a esta triste y estúpida historia, ha llegado la hora de responder a aquella pregunta que está presente en mí día a día, 24 horas los 7 días de la semana...
¿Qué es llorar? Siempre me he preguntado ¿por qué lloramos? ¿Qué sentido tiene? ¿Acaso es el reflejo de todo lo que no podemos decir o de todo aquello que deseamos dejar atrás en el cajón de los malos recuerdos? Yo solo sé que entre más pienso sobre esta pregunta más loca me vuelvo, sinceramente debería dejar que las cosas pasen pero es que simplemente me estoy desmoronando cada vez más; cada día que pasa más dudas surgen a mi interior, me siento perdida en un laberinto donde posiblemente jamás pueda encontrar la salida y donde nunca podré sentirme segura.Hasta el momento ustedes solo han escuchado como parlateo sobre mis asquerosos pensamientos pero es que primero debemos entrar en contexto ¿verdad?
El caso es que esta historia surge de una lágrima que corrió por mi mejilla no hace tanto un día sola en mi habitación; en aquél silencio absoluto y nostálgico sentí como todo iba perdiendo sentido y me di cuenta que todo lo que pensaba cierto era una mentira,que a su vez era una cruda y difícil verdad. En realidad nunca supe quien era yo, vi mi reflejo y esa lágrima en mi mejilla y todo explotó dentro de mí ¿Qué me estaba pasando?
Había sido tan fácil derrotarle. ¿Acaso eso era llorar? ¿Sentirse derrotada y destruida? Bueno quizás nunca lo sabré mientras tanto solo sé que es una forma de liberarme, pero es tan dificil llorar sin sentirme estúpida y debil.
ESTÁS LEYENDO
¿Tan rara soy?
Teen FictionElla es sólo una chica la cual siente que vive en un mundo donde nadie comprende su forma de pensar.