26 de Abril. 1:34hs

26 3 0
                                    

Bueno...
Prometo no volver a joderte... Perdón por cualquier molestia causada.

Ahora ya sé un par de cosas... Me gustaría saber otras más... Pero bueno... Dije que no te molestaría más...
Aunque, si gustas en escribirme o visitarme, (sí, claro. Porque no caías al ser pareja vas a venir ahora :l) podés.

Todavía no caigo... La yuta madre.
Es raro... No me acostumbro a que no seas el primer mensaje que mando... O el que recibo...

"Estoy escribiendo en clase y te extraño... Sonrío. Se acerca el sábado y posiblemente te vea de nuevo..."
No! Ya no es más así!
Ahora es algo así:
"Estoy escribiendo, seria. Te extraño... Me deprimo. Se acerca el sábado y posiblemente vas a encontrarte fuera de la escuela con ella."
Vas a cambiarte a la mañana para seguir tu relación, no? Seguramente.

Es horrible. No me acostumbro ni me gusta, pero logro atravesar los días con la mejor cara posible, disfrutando el estar con mis amigxs de día, (algunos días, las tardes) con mi familia en la tarde y a la noche... Conmigo. Recién ahí es cuando me dejo caer en mi cama a llorar, deprimirme, leer, escribir o mirar videos para intentar no pensar en vos...
Dejo en celular cargándose y volvés inmediatamente a mi mente. Y tengo que dormir pensando en vos... Arriesgándome a verte en mis sueños.
Y, hablando de eso, la otra vez sucedió. Odié el sentimiento de no poder contarte.

*👑*

Nada que acotar...

~Miranda,V.

Imaginaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora