24 de Abril. 19:39hs

35 3 2
                                    


Le dije.
Le dije que leyera esto...
Asi que, si ves esto...
Te extraño... Extraño tu voz... Alguna vez me dijiste: "te cortás el pelo y te dejo"... Mmh, sigo con el pelo largo pero no estoy con vos... Oh y que paso con el "no te pienso dejar"?

(Que paso con el que dijo que te amaba?🎶ahr perdón. Impulso de idiotez)

Menos mal que no te hicieron el monumento... Aunque, tal vez si te lo hacían... Vos te quedabas... Son cosas que nunca voy a saber...

"Me gustaría que sea mutuo, pero sé que no lo es."
"Cómo sabes lo que pasa por mi mente?"
Eso dolió... Fue como si me estuvieses dando la razón que, al parecer, tengo...
Igual me dí cuenta tarde... No te iba a responder 13 horas después...
[...]
Es algo triste, sabes?
Será mi estúpida imaginación que me hace pensar todo esto?
Creo que si...
Ríe, por favor, mis lágrimas fueron derramadas con tal de que seas feliz...
Imagino cosas todo el tiempo, siempre fui así (te acordás?) y creo que siempre lo voy a ser...
Besos y abrazos, caricias y roces, olvidados todos.
En realidad, aún recuerdo tu perfume... Como aquella vez que lloré en tus brazos y caí completamente enamorada de vos...
Miles de veces peleé con muchas personas con tal de seguir adelante con nuestra relación y, un día de la nada, apareció ella y la odié. Y la odio, ups...
Está bien. Yo fui quien mencionó una tregua... Pero una tregua y estar separados no es lo mismo.

Aunque me lastime, es algo que me hace bien y feliz.

*👑*

Me saqué 10 en la evaluación de geografía. No tengo que alardear porque era fácil... Pero bueno...

Nada más que decir...

~Miranda, V.

Imaginaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora