Lym chabon.
Parece que no me querías...
Te ves todos los días en la escuela con ella y, sin embargo, hablas por videollamada con ella. Cuando, a mí, me decías que no te gustaban...[9/2 16:45] Él: Cuando nos vemos?
[9/2 16:47] Yo: Si te gustara hacer video llamada nos podríamos ver ahora...
[9/2 16:50] Él: No me gusta...Además... Te ibas a dormir temprano todos los días. A eso de las diez, once o doce de la noche... Lo máximo que te has quedado hablando conmigo fue hasta las dos o una. Y eso los fines de semana... Porque, sino te ibas a dormir temprano. O tal vez no dormías... Pero me dejabas de hablar temprano.
Ahora con ella te quedas hablando hasta tarde.Yo no lo puedo creer. O sea sí, puedo. Pero no me acostumbro.
Es horrrrrrible esto. No me gusta ni un poquito.
Me cuesta muchísimo superarte... Y no. Jamás creo poder hacerlo.
Todo el mundo me dijo mierda sobre vos... Y yo acá, amándote como la estúpida que soy.
No sé valorarme, no sé quererme... Solías ayudarme a valorarme y a quererme... Pero... Ahora ya no... Entonces no sé como hacerlo yo sola.Me encantaría odiarte por eso... Pero no puedo!
La yuta madre loco...Me seguís importando. Me seguís encantando. Me seguís preocupando. Y, esto es lo peor, no puedo hacer nada.
Tus estados ya son para otra persona.
Tus besos también.
Tus caricias también.
Tus abrazos... Tus abrazos también.
Todo. Todo lo tuyo ya es de otra persona.
Mientras que mi corazón sigue gritando tu nombre.
Mientras que mi sonrisa me delata al ver, escribir o escuchar tu nombre.
Mientras que las letras K ya no son lo mismo. Y ver escrito "King" me hace pensarte.
Me hago llamar "Queen" mientras que extraño a mi "King".
👑K♠
Y ahora? Qué? Te vas a tatuar eso pero con ella? Vas a cambiarte a la mañana para estar con ella? Ajá, si... Yo creo que sí.*👑*
Ush, necesito sacar varias cosas de encima mío.
~Miranda, V.
ESTÁS LEYENDO
Imaginaciones.
RandomMi nombre es Victoria Miranda. Tengo 13 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Soy ehm... nueva en esto de escribir... Esto se va a tratar de lo que dice el título. Van a ser IMAGINACIONES mías. Los nombres que aparezcan no siempre van a ser los r...