31° era la temperatura en esa mañana de finales de noviembre. Llegaba de trabajar toda la noche y veo en el picaporte de mi casa una nota acompañada de una pistola de agua, uno de mis trajes de baño y una especie de bandera que, seguramente, dejó mi prometido:
"Buenos días mi reina, cómo te fue? Espero que bien y, si sí o si no, te dejo esto para jugar una pequeña guerra de "Captura la Bandera" y agua entre nosotros en este día caluroso. Quién pierda lavará los platos en la noche...
Suerte hermosura! Te amo..."Entré a dejar las cosas y a cambiarme. Ya lista, fui a buscarlo al patio... Lo veo, lo abrazo y lo saludo... Nos sentamos un rato juntos, al borde de nuestra piscina, mojando los pies en el agua.
Hablamos de las reglas:
1- No se puede entrar en casa.
2- Ambos tendríamos una "guarida".
3- Se puede entrar en la piscina.
4- Ganará quien capture la bandera contraria y posea la suya.
5- Se podrá molestar al que pierda.
6- Se pueden usar globos de agua. (Bombuchas)***
Nos posicionamos en nuestros lugares, llenamos las pistolas con el máximo de agua y comenzamos a jugar.
Habría pasado una hora y media hasta que me tiró una bombucha en la espalda que dejó marca. Fingí que me había dolido mucho para que se preocupara... Y así fue, se acercó a ver si estaba bien y, aprovechando que se había agachado, corrí hasta su bandera y la levanté en el aire orgullosa de mi misma.
Terminó el juego. Gané yo... Él se enojo durante media hora conmigo porque, supuestamente, hice trampa. Le dije que en ningún momento habíamos hablado de si se podía hacer trampa o no. Se volvió a enojar porque tenía razón.
Y, como siempre, desde nuestra adolescencia, termino besándolo y mimándolo para que se le vaya el mal humor...
Comimos pizza... Y, mas tarde, miramos "Bajo la Misma Estrella" mientras comíamos helado de postre...
Lavó los platos mientras hablábamos boludeces como siempre, al terminar, nos fuimos a dormir.
Mi cabeza tocó la almohada y, lentamente, me fui quedando dormida, pues lo máximo que pude dormir en todo el día fueron 5 minutos antes de comer... Pude sentir como subía su pierna por encima de las mías, me abrazaba, me acercaba a él, me besaba el cuello y me repetía que me ama cada vez que se alejaba un poquito del mismo. En un suspiro, llegué a decirle que yo lo amo más... Luego terminé de dormirme, con una leve sonrisa en mi rostro.*👑*
Quedó bien, no?
~Miranda, V.
ESTÁS LEYENDO
Imaginaciones.
RandomMi nombre es Victoria Miranda. Tengo 13 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Soy ehm... nueva en esto de escribir... Esto se va a tratar de lo que dice el título. Van a ser IMAGINACIONES mías. Los nombres que aparezcan no siempre van a ser los r...