19 de Abril. 20:35

86 13 12
                                    

Día en que la tregua termine:

Hice lo que dije que haría. Fui junto a Lucas a su escuela... Es como mi hermano mayor y mi guarda espaldas...
El día de su cumpleaños #17, caía viernes... Perfectamente acomodado a mi horario. Pues ese día salí a la una de la escuela y, mi amigo, un año mayor que yo, salió tipo cinco de la tarde...
Me quedé esperando que salga mientras escuchaba música junto a Lu... Empezó a sonar Impossible... Trank
Terminó la canción y lo ví salir y, para mi sorpresa, Juanita* no estaba junto a él...
Se notaba una expresión seria en su rostro... Asi que espere que esté más cerca y lo fui a abrazar por la cintura, casi lo tiro je...
Apenas sintió un agarre intentó zafarse del mismo.
Lo solté para que vea que era yo... Esperé a ver su reacción... Estaba estupefacto...
Me abrazó y sentí como comenzaba a sollozar... Sin hablar, correspondí su abrazo con la misma fuerza mientras le acariciaba el pelo... Como siempre me gusto hacer... Intenté calmarlo:
"Hey... Hey... Amh, Ángel*... No te preocupes eu... Que pasa? Estas bien?

Él:-T-te extrañé mucho...- dijo entre sollozos.- n- no debí dejarte... No quería dejarte... Per-pero era, era lo mejor... P-p-perdón amor... Te amo, te amé y siempre te amaré
Luego me dijo que más de 20 veces le habría dicho 'Vi' a Juanita.. En días distintos... Contó que al besarla no cerraba los ojos esperando verme por los costados... Y, si los cerraba, esperaba verme al abrirlos...
Me dijo que lloraba todas las noches por mí... Deseando mandarme un mensaje que diga 'no olvides que te amo. Pronto terminará el año y no volveré a verla.'
Seis meses junto a él y echó todo a perder...

*👑*

Con esta letra daré a entender que hablo yo o, tal vez, otra persona.
Los asteriscos y la corona darán a entender que hasta ahí mi imaginación...

*= En mi imaginación escribo los nombres reales. Pero, esta app, no es mi mente... Asi que, cambio los nombres... Aquellos nombres que tengan el asterisco querrán decir que no son los nombres reales.

Con... Esto no planeo nada en especial... Hay gente que lo hace porque le gusta, porque le apasiona, porque es su sueño ser escritor/a.
Hay otras personas que, al igual que yo, lo hacemos como "desahogo"...

Nada más que decir...

~Miranda, V.

Imaginaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora