Capitulo 2

1.1K 74 1
                                    

                                                                                               CAPITULO 2

PDV DE HICCUP: 

Jack y yo caminabamos por el bosque y entonces vi a una chica pelirroja con cabello ondulado y hermosos ojos celestes que practicaba tirando flechas, la observe por largo rato como un torpe hasta que Jack dijo..

Jack:Ammm Hiccup? -lo mira raro- oye depierta -le da un codazo-

Hicup: ah, uh. lo siento creo que me distraje un poquito..-nervioso-

Jack solo me dio una sonrisa picara y se rio, la chica pelirroja me hacia sentir raro, pero en un buen sentido, ella volteo de pronto y nos miro a ambos.

FIN DE PDV DE HICCUP

PDV DE MERIDA:

Estaba practicando con las flecha en el bosque y entonces veo a 2 chicos detras de mi, uno tenia el pelo blanco y ojos celestes, el otro tenia unos bellisimos ojos verdes y su cabello era de un precioso castaño...amm porque hable asi del segundo??...no lo se pero cuando lo vi me senti rara..y maravillosa..

Entonces veo a un dragon!!, lo primero que se me ocurrio hacer fue apuntar una flecha hacia el pero el chico de cabello castaño me quito mi arco, cuando ...su piel toco la mia me sonroje, senti un temblor recorrer mi cuerpo y el me dice..

Hiccup: Tranquila, no le hagas daño es Chimuelo mi dragon, es inofensivo..

Merida: -nerviosa- Ammm l-lo siento-o

Hiccup: No te preocupes, por cierto soy Hiccup 

Tiene un bonito nombre, yo solo lo veo a los ojos y suspiro

Hiccup: amm...y cual es tu nombre? -nervioso-

Merida: -reacciona- oh yo soy Merida, princesa Merida

Jack: Soy Jack Frost -se acerca-

Merida: Es un placer conocerlos -sonrie-...

As long as you love me: Mericcup, Jackunzel, FelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora