Capitulo 8

716 47 3
                                    

                                                                     Capitulo 8

Mientras tanto...

PDV DE HICCUP:

Abri mis ojos lentamente estaba en una habitacion, no recuerdo nada de lo que paso, ni siquiera recuerdo a nadie, voltee hacia mi derecha y vi a Chimuelo, él era el unico que recuerdo de verdad, de pronto veo enfrente de mi a 2 chicas, una tenia el pelo blanco y ojos  celestes, la otra tenia el cabello rebelde y pelirrojo, ambas me veian preocupadas, yo solo digo..

Hiccup: ¿Donde estoy, quienes son ustedes? 

Ambas me miran sorprendidas, solo quiero una explicacion de todo esto...

FIN DE PDV DE HICCUP

PDV DE MERIDA:

Estoy en shock en este momento, no recuerda nada? ni a nadie?, ay no!, tiene admnesia  *(no se si se escribe asi XD)* el golpe fue grave, a pesar de que esta curada su herida,y ahora que?, como le explico todo esto?....

FIN DE PDV DE MERIDA

PDV DE ELSA:

Esto es increible, esta situacion me es muy util para mis planes.....

Elsa: Estas en tu habitacion, soy Elsa y soy tu mejor amiga, ella es Merida, es una amiga mia muy lejana, ella...solo me ayudo a traerte, y...tu novia es Rapunzel.

Merida: No! -Elsa la mira con furia- no solo te ayude a traelo, sino que lo cure tambien...., ademas, yo lo am...

Yo interrumpi en ese momento a la estupida de Merida y le dije a Hiccup..

Elsa: Bueno debes descansar , ....aún estas debil - le da un beso en la mejilla a Hiccup-

Yo solo jalo a Merida con fuerza por el brazo, salimos del cuarto, la tiro conta la pared del fondo y la acorralo entre el muro y yo, entonces le digo con voz fuerte y amenazadora....

FIN DE PDV DE ELSA

As long as you love me: Mericcup, Jackunzel, FelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora