Capitulo 12

639 43 6
                                    

                                                                                  Capitulo 12

Mientras con Hiccup:

PDV DE HICCUP:

Estoy sentado en mi cama en mi habitacion y mire a Cimuelo que estaba al costado de mi y le dije..

Hiccup: ¿Tu crees que lo que me dijo Elsa sea cierto? -Chimuelo lo mira algo confundido-  bueno creo que debo creerle...despues de todo ella es la única que me dijo algo y me dio una explicacion logica...pero...¿quien es Rapunzel?, no la conozco , quisiera conocer a "mi novia"

En eso de pronto entran 3 personas, dos chicas y un chico, solo reconoci a Elsa y dije...

Hiccup:¿Quienes son ellos Elsa? -serio-

FIN DE PDV DE HICCUP

PDV DE JACK:

Como que no sabe quien soy???, esto es raro pero ha de ser una broma de Hiccup....no no lo creo él esta serio, demasiado...para romper el silencio intervengo..

Jack: ¿No te acuerdas de mi? -confundido-

Elsa: Jack no digas nada, mas tarde te explico.....

Rapunzel: Hazle caso a Elsa...

Elsa: Lo siento se me olvidaba....Hiccup te presento a Rapunzel ...y a Jack Frost  -sonrie-

Hiccup: Asi que tu eres Rapunzel....-se levanta de la cama, se acerca a ella y le da un tierno beso en los labios a Rapunzel , se separa- Hola preciosa...

Wow!!! que fue lo que hizo, no puede ser él beso a Rapunzel!!, yo solo los veo confundido y me enojo un poco, Elsa me vio, me jalo del brazo y me llevó afuera al jardin...

Elsa: Escucha Jack....Rapunzel como sabes es mi hemana y le gusta Hiccup desde siempre asi que...él tiene amnesia y le dije que Rapunzel es su novia y yo su mejor amiga....-sonrie nerviosa-

Jack: Pero él es mi mejor amigo.....y Rapunzel...ella...yo...-nervioso-

Elsa: Te gusta ella?

Jack:  ¿Que??! -nervioso- n-no claro que n-no -sonrojado- que te hace creer eso?

Elsa: Si si te gusta...tu rostro lo dice

Jack: Pues.....si!!!!  ...ya lo dije

Elsa:  Debes entender que ella ama a Hiccup y que a ti solo te ve como un amigo...

Jack: no me rendire hasta el final!!, voy a luchar por ella!, yo la amo!!

Yo me siento triste y salgo de alli ....pero antes queria despedirme de Rapunzel asi que voy al cuarto de Hiccup, me asomo sin hacer ruido por la esquina de la ventana y entonces veo algo que me destruyo por completo....

FIN DE PDV DE JACK

As long as you love me: Mericcup, Jackunzel, FelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora