Capitulo 7
PDV DE RAPUNZEL:
No puedo creer lo que acabba de pasar, lo que hize fue...horrible, lastime a Jack demasiado y yo si siento amor por el y tambien por Hiccup, pero creo que ahora es más claro lo que siento hacia Jack...la razón por la que bese la carta era porque Flynn es mi amigo de in fancia y no lo veo desde hace tiempo, y mw e dijo que vendria aqui para una coronación de una tal reina...creo que su nombre es Elsa..si ese es, yo me emocione tanto por esa noticia que vese la carta y su foto nada más.
Ahora estoy caminando por el lago busacando a Jack para explicarle lo que paso, creo...que ya lo vi,.. si es él esta sentado en la orilla del rio, y unas lagrimas caen por sus mejillas, verlo asi me destroza y en especial al saber que fue mi culpa...
Rapunzel: Jack...necesito hablar contigo ahora -se acerca un poco-
Jack: No hay nada de que hablar...-se limpia las lagrimas-
Rapunzel: Flynn...es mi amigo y yo bese la carta porque no lo veo hace tanto y dice que vendra aqui para una coronación, me alegre al saber que lo veria de nuevo pero yo...no lo amo a él -se inclina-
Jack: Y-yo fui honesto Rapunzel, te dije lo que sentia por ti...
Rapunzel: Yo tambien siento eso...- le da un beso en la mejilla-perdoname , puedes?
Jack: Como no? , claro
Ambos caminamos por el bosque felices hablando y riendo de todo lo que nos habia pasado antes de conocernos, me siento feliz al estar junto a Jack..
FIN DE PDV DE RAPUNZEL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui esl 6to capitulo, bueno espero q les guste,:3 :3 adiousss, despues subo el siguiente y otros