Capitulo 3
PDV DE MERIDA:
Hiccup y Jack me caen muy bien, creo qu seremos amigos, pero entonces Chimuelo se voltea rapidamente y camina lentamente hacia un arbusto que se movia, me entro curiosidad saber que o quien estaba alli dentro, el arbusto se mueve mas y mas hasta que...
Salio una chica rubia con laaaargooo cabello, tenia ojos verdes y su vestido era rosa con morado, yo solo la veo algo confundida,entonces...
FIN DE PDV DE MERIDA
PDV DE HICCUP:
No puede ser es ella...no la veo desde que eramos niños, esa chica rubia era una amistad del pasado que extrañe mucho, ..me acerque a ella y dije...
Hiccup: R-rapunzel-l?? -en shock-
Rapunzel: Hiccup-p -llorando de alegria- no puede ser eres tu!!! -corre hacia el y se tira para abrazarlo- es increible si eres tu!! -alegre-
Jack: Amm...quien eres? -confundido-
Merida: Si explicanos quien eres..-dijo algo celosa por ese abarzo-
Rapunzel: Mi nombre es Rapunzel, soy una...
Hiccup: Mi amiga de infancia, no la veo desde que eramos niños -sonrie-
Jack: okey ya veo, soy Jack
Merida: Amm yo soy Merida y porque tienes el cabello tan largo?? -con seriedad-
FIN DE PDV DE HICCUP
PDV DE RAPUNZEL:
Hay estoy tannn feliz de volver a ver a Hiccup, es mi amigo y ademas yendo por otro lado desde que lo conoci me gusto al primer instante, y actualmente que lo estoy viendo me he vuelto a enamorar de él otra vez, es muuuyyy lindooo y tengo un proposito ´con Hiccup, ser mas que su amiga..
Merida no me agrada cero que tambien le gusta Hiccup, pero no me importa no se quedara con él, no me agrada ella, para nada, pero... Jack..cuando lo vi senti algo en mi corazón, me senti maravillosa y genial,....acaso sera tal vez a-amor...NO, NO ES AMOR ,yo solo amo Hiccup no pensare mas en eso..
Rapunzel: Bueno, yo....-nerviosa-, es un secreto..
Hiccup: Su cabello es magico e irradia luz cuando canta, si se lo corta, su poder se perdera, -sonrie- tiene el poder de sanar a heridos...
Ay Hiccup, que parte de es un secreto no entiendes....
FIN DE PDV DE RAPUNZEL