Introducción

23 3 0
                                    

Saben, la guerra no es más que los instintos del hombre saliendo a la luz. Es cuando el lado salvaje le gana al civilizado. Desde el ansía de poder hasta el gusto por la violencia injustificada. Creo que eso ya lo saben... Y si, quizás los libros estén obsoletos cuando este esté terminado. Dios, quizás ni siquiera existan... Quizás mi nombre le otorgue fama a este libro y haga que los hombres vuelvan a leer...
Sigo siendo tan inseguro como cuando tenía 15 años... Quizás darle una vista objetiva a mi vida haga que sea honesto conmigo mismo como pocas veces lo he hecho.
Aun recuerdo cuando el bien y el mal estaban tan marcados y divididos. ¡Dios mío! Hasta recuerdo sentir el odio de los hombres en mi propia carne, infectandome sin saberlo. No era su culpa, claro. ¿Acaso demoré 10 años en darme cuenta? ¿Y la culpa aún existe? Ya mentí... No demoré más de unos días en darme cuenta... ¿Por qué seguí el juego?
Cuando eres adolescente crees tener todas las respuestas, y tienes que seguir vivo otros años más para ver atrás y darte cuenta de lo estúpido que eras. ¿Qué es más peligroso que creer que tienes la razón? Hacer que los demás crean que la tengas.

Este libro está  dedicado a la gente que estuvo viva alguna vez, y cuyo sepulcro aún camina entre nosotros. El niño que vivió alguna vez. La niña dulce que vivió demasiado. Quien caminaba sin saber su rumbo. Quien conocía su rumbo pero no tenía razones para seguir. Quien esperó demasiado del hombre. Quien se redimió al morir. Un romántico anarquista, un suicida eterno y un héroe...

Los extraño mucho.

Regenbogen Augen MaidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora