normalmente no haría ninguna advertencia por sensibilidad, ya que esta claro que en mis escritos suelo tratar temas sensibles, además es spoiler, pero en este caso creo que es necesario.
advertencia: relaciones tóxicas. violación.
en cuenta caí de mi situación cuando sentí los labios de la rubia presionarse sobre los míos, no quería estar ahí pero se me hizo inevitable. le decía constantemente a micaela, hoy no quiero; no quiero tus besos, ni tus caricias, ni tu sexualidad, no quiero nada. pero me sentía atrapado, a pesar de decirle, ella seguía y yo terminaba con el ruido de la cama rechinando. si le decia a mis amigos me iban a decir cagón, o se me iban a cagar a risa, entonces, ¿cuál era la respuesta?. supuse a alguien, martin, el cual sería apropiado en el deber de ayudarme a salir de esta relación tóxica del no consentimiento (de la violación). este chico podía calmarme con su abrazo, y cuando toda su musculatura cubría mi espalda, protegido se sentía todo mi ser.
y así fue, martín llegó a mi casa, un día en el que micaela me estaba empujando y diciendome que no la complacía, que tenía diez más como yo que lo hacían mucho mejor, para acto seguido abrazarme y decirme que me amaba. obviamente el agua salada estaba acumulada sobre mis mejillas y empapada se encontraba mi almohada, reteniendo toda mi penuria. mi campo gravitacional se vio afectado en cuando unos brazos protectores levantaron la pequeñez de mi cuerpo (sería apropiado aclarar, mi situación psiquica estaba jugandole una mala partida a todo mi sistema).
- nos vamos de acá.- de fondo los gritos de micaela. también sus llantos, tuve el reflejo de ir a buscarla, me sentía mal por ella, ¿capaz yo era el que estaba haciendo todo mal?
- tengo que volver.- susurre.- tengo que volver.- un poco más alto.- tengo. que. volver.- martin me miró.
- no, mauro, estabas en una relación tóxica, ella no te quería, no te amaba, no te estaba haciendo bien y ahora mismo esta llorando porque ya no tiene a su juguete.- a esta altura, nuevamente mis mejillas fueron el hogar de mil gotas saladas. aferradas se encontraron mis manos al cuello bronceado. paz.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE. TRAP.
Fiksi Penggemar(ONESHOOTS 萎まゐ) donde (t)raperitos flashan heterosexualidad. ó. donde (t)raperitos se enamoran.