tiempo ;; duks

386 33 1
                                    


si quieren lean con esta canción de fondo, es un temón temazo temaiken.

mi piel se sentía acariciada por el color grisáceo que el cielo se empeñaba en reflejar. capaz las ráfagas de viento frío me guiaron hacia tu ventana y mis manos fueron controladas para tu beneficio, tocando la puerta y haciendome sumergir en tu casa. me deshice de la estorbante pieza de ropa que llevaba para cubrirme del gélido frio. lo único que llevaba para ese entonces era una fina remera en la que fácilmente podías enrollar tus brazos y sentir la temperatura cálida de la musculatura de mi espalda. pero no lo hiciste. te quedate parado, alejado de mi, mientras que de fondo sonaba una mezcla entre hurricane y las chispas del fuego consumiendo la madera.

igualmente lo sabíamos, después de cortar nada iba a ser lo mismo, pero nos necesitabamos. de la manera más tóxica quería verte implorar porque mis manos recorrieran el color artificial de tus mechones (a ese momento rojo furioso como el fuego que mantenía caliente tu casa), o que mis dedos tracen con delicadeza los dos tatuajes que descansaban en tus pómulos.

y así en algún momento de nuestras futuras existencias nos ibamos a encontrar. es cuestión de tiempo, mauro.

VIAJE. TRAP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora